Padrinos por un día – Club Moto Pulsar Mocoa


El 20 de febrero el Club Moto Pulsar Mocoa dando continuidad a su compromiso social realizó una actividad comunitaria en la Fundación Sueños de Vida ubicada temporalmente en el Barrio San Fernando en una propiedad de COOMEGOP. La fundación está integrada por alrededor de 20 personas de todas las edades, algunos olvidados por sus familias pero con inmensas ganas de superarse.

La acción social que se llevó cabo se denominó “Padrinos por un día” la cual consistía en que cada motociclista apadrinaba a uno de ellos y compartía el día entero con él afortunado que además podría salir a un moto paseo por las principales calles del municipio de Mocoa, asimismo se llevaron a cabo actividades múltiples como fue la preparación de un delicioso sancocho, juegos deportivos y de mesa.

De igual manera los motociclistas colaboraron con la recolección de ayudas alimentarias y de ropa en buen estado por los diferentes barrios de la localidad, consiguiendo reunir tres bultos repletos de víveres los cuales sin duda alguna serán de gran ayuda para completar sus comidas.

El Club Moto Pulsar Mocoa – Putumayo invita a aquellas personas de buen corazón a aportar nuestro granito de arena colaborando con estas personas que están buscando una oportunidad para restablecerse ante la sociedad.

Si tienes una motocicleta PULSAR y te gusta: Hacer amigos, conocer lugares nuevos, viajar en moto y hacer actividades sociales, únete al Club Moto Pulsar Mocoa y sácale provecho a tu moto.

Mayor información: 310 786 67 42 / 311 229 73 51


Share This Post