Copa Codazzi 2010 – Futbol Recreativo

Publimayo

Miputumayo.com.co – 01/29/10

Nuevamente, como lo viene realizando desde años anteriores, El Club Deportivo Codazzi, organiza la Copa Codazzi de Futbol Recreativo 2010, con la participación de 32 equipos y mas de 700 jugadores.

El Club Codazzi, uno de los mas antiguos del Futbol Mocoano, y por que no, del Futbol Putumayense, fundado el 2 de Abril de 1965, quiere con este evento dar a la oportunidad de practicar fútbol recreativo a personas que integran grupos empresariales, gremios, barrios y entidades que no están ligadas directamente con equipos de competencias, creando así un espacio de recreación para cada participante, logrando de esta forma relaciones de convivencia entre los diferentes grupos de trabajo.

La inauguración se llevó a cabo el domingo 25 de Enero, con un desfile, en el que participaron los equipos inscritos, los directivos del Club Codazzi, organizadores del Campeonato, Alcaldía de Mocoa e Indeportes como patrocinadores del evento.


Publimayo

Ya en la cancha del Barrio San Agustín, se dio inicio a la ceremonia de apertura del campeonato, con palabras de Carlos Manrique Luna – Coordinador del Evento, Luis Fernando Vitery – Director de Inderportes Putumayo, Guillermo Rivera – Patrocinador del Evento y Carlos León Chamorro Narváez – Presidente del Club Deportivo Codazzi.

Para este año, la novedad en el desarrollo del campeonato es que se jugaran partidos simultáneos en dos canchas, la del barrio San Agustín y la de la Vereda San José del Pepino.

Para la versión 2010 del presente Campeonato, se inscribieron 32 equipos (mas de 700 jugadores), organizados en 8 grupos. América es el campeón de la versión anterior.

Entidades de apoyo:


Publimayo

* Alcaldìa Municipal de Mocoa

* Secretaría de Educación Municipal

* Coacep

* Indeportes Putumayo

* Guillermo Rivera

* Miputumayo.com.co / DelPutumayo.com

* Colegio de Arbitros de Mocoa

* Colegio de árbitros del Putumayo

Equipos Participantes

Grupo A

America

Los Big

Naranjito

Villanueva B

Grupo B

La Loma

Miraflores

Progreso

Selvasalud

Grupo C

Asep

Atlético Mocoa

Hospital JMH

San Agustín

Grupo D

Alcaldía

Coacep

Constructores

SENA

Grupo E

Escuela Barca

Fin del Mundo

Independencia

Mercacentro

Grupo F

Independiente Meta

San José Pepino A

San José Pepino B

Villanueva A

Grupo G

Colonia Caucana

Floresmiro Perez

Habana Club

Villa del Norte

Grupo H

Amigos F.C.

Barrio Obrero

ESCAM

José Homero

El encuentro inaugural se dio entre los equipos América vs Los Big en la Cancha del Barrio San Agín, seguido de La Loma Vs Selvasalud y Alcaldía vs Coacep. Así mismo en la Cancha de la Vereda San José del Pepino se realizó el encuentro Atlético Mocoa vs San Agustín.

La primera fase va desde el 24 de Enero hasta el 21 de Febrero.

Mas información acerca del Club Codazzi y del Campeonato la podrán encontrar muy pronto en el sitio web


Publimayo

Deja un comentario