Diseñadores le apuestan a la moda con acento ancestral

Le apostaron a un continuo trabajo de cocreación con comunidades indígenas del país. Cuando la diseñadora Laura Laurens conoció a Roxana Panchi, indígena transgénero emberá chamí del resguardo Karmata Rua (ubicado entre las poblaciones de Andes y Jardín en el suroeste antioqueño), recordó la investigación que su amiga y reportera Alba Tobella había hecho sobre…

SeaWorld Orlando, la vigencia de un Parque Temático

Una propuesta para todas las edades que no pasa de moda, directamente desde la Península de la Florida, en los Estados Unidos de América. Ideal para compartir con los más chicos de la familia en cualquier época del año. Porque el SeaWorld Orlando es una invitación para disfrutar, sorprenderse, a pura emoción, descubriendo criaturas marinas…

Frustrado hurto a entidad bancaria en Mocoa

Un total de 6 delincuentes fueron capturadas en flagrancia. Mocoa- Putumayo. La Policía Nacional mediante el despliegue de la Ofensiva Nacional contra el Delito y en desarrollo de la tercera fase del plan de choque “construyendo seguridad”, a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, frustraron el hurto a una…

Putumayo necesita gestión

Por :ORLANDO GUERRA DE LA ROSA A pesar que en la aprobación del Plan Nacional de Desarrollo al Putumayo no le fue bien, el camino que nos queda es aprovechar la oferta institucional del Emprendimiento, Legalidad y Equidad del programa político del Presidente IVAN DUQUE. Debemos unir esfuerzos con trabajo y gestión institucional para lograr…

Gobierno reitera invitación a servidores públicos de municipios más afectados por el conflicto en el Putumayo para acceder a becas de estudios de la ESAP

 Las personas interesadas podrán inscribirse en la regional de la Esap y en los Cetap habilitados Función Pública y la Escuela de Administración Pública, ESAP, extienden una nueva invitación a los servidores públicos de los municipios más afectados por el conflicto armado en el Putumayo para que accedan a una de las becas para cursar…