Hogar San Vicente de Paul – Mocoa.

Sitio Web Desarrollado con el Patrocinio de Luis Carlos Chamorro – MiPutumayo.com.co

Asociación de Voluntarias Vicentinas de la Caridad de Mocoa, es una organización de mujeres católicas, motivadas por las enseñanzas de San Vicente de Paúl y consientes de todas las formas de pobreza que azota a nuestras regiones especialmente nuestro Departamento.

Apoya el Hogar del Anciano con tu aporte!

Buscamos padrinos o madrinas que realicen un aporte mensual voluntario al hogar de reposo, esperando con ello solucionar muchas necesidades que tienen los ancianos…

Tu Aporte se realiza por medio de la plataforma de pagos de Mercado Pago, en la cual, de manera segura, tienes varios métodos para pago, ya sea por Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o Efecty.

Su aporte llega directamente a nuestra cuenta corriente  en el BBVA

 

Realiza ya tu aporte en www.vicentinasmocoa.com.co/aportes

Hogar San Vicente de Paul

El programa ha venido funcionando desde 1984 como casa hogar del anciano en El hogar San Vicente de Paul de Mocoa, está ubicado en terreno de 3 hectáreas, luego de muchos años de trabajo y de lucha la asociación con la presencia de la comunidad logra inaugurar en julio del año 2002 su primera etapa de este centro.

Actualmente se atiende 20 ancianos, provenientes de los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Guzmán, sin familia y que se encontraban en estado de mendicidad, sometidos a trabajos agotadores, en malas condiciones de salud y deficiente alimentación.    

Sitio Web Desarrollado con el Patrocinio de Luis Carlos Chamorro – MiPutumayo.com.co

 


Share This Post