Capturados reconocidos apartamenteros del Huila en Puerto Asís

Estas personas fueron sorprendidas en flagrancia al interior de una residencia cuando intentaban llevarse joyas y electrodomésticos.

capturados-apartamenteros-reconocidos-del-huila-en-putumayo-1

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía, quien alerta a personal policial adscrito al Cuadrante de la Estación de Policía de Puerto Asís, de 02 sujetos que habían ingresado a una vivienda del sector, a los cuales se les hallo en su poder herramienta (Barra de acero y destornilladores), los cuales utilizaban para violentar puertas y ventanas de sus víctimas.

capturados-apartamenteros-reconocidos-del-huila-en-putumayo-2Estos sujetos quienes al solicitarles antecedentes judiciales presentan un alto prontuario delictivo y fueron plenamente identificados como FAVIO NELSON RAMIREZ LEAL de 32 años de edad y JAROL ESTEINER CASTRO CASTRO de 33 años de edad naturales de Neiva, los cuales al parecer son delincuentes reconocidos del Departamento del Huila.

Según labores investigativas adelantadas por la Policía, estos sujetos se desplazan desde el Departamento del Huila hacia esta región del país para cometer sus delitos, aprovechando las temporadas de mitad y fin de año, donde hacían seguimiento a personas que salían de viaje para posteriormente ingresar a las residencias llevándose consigo electrodomésticos y joyas.

Los elementos y los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de Tentativa de Hurto.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar