Villagarzón ahora cuenta con un punto directo de denuncias

Esta medida se implementó con el fin de garantizar que los habitantes de Villagarzón no tengan que desplazarse hasta Mocoa

whatsapp-image-2016-09-23-at-11-09-02-amLa Policía Nacional de los colombianos en el departamento del Putumayo, implementó por primera vez en la historia, la sala de denuncias contra toda clase de delitos en el municipio de Villagarzón.

Con el fin de garantizar la seguridad de los denunciantes y ser más efectivos al momento de recibir este tipo de informaciones, se implementó la Sala de Denuncias inmediata, la cual está ubicada en la estación de Policía de Villagarzón.

En esta oficina, el ciudadano podrá contar con la ayuda oportuna de un funcionario idóneo, que estará atento para recibir y brindar apoyo al ciudadano; así mismo, se cuenta con las líneas de teléfono celular 322 911 1947 y 321 263 5740, que estarán habilitadas 24 horas al día al servicio de la comunidad.

whatsapp-image-2016-09-23-at-11-08-56-am

Este proyecto, hace parte de las modificaciones de la estrategia institucional de convivencia y paz para el Putumayo, que busca el acercamiento oportuno con la comunidad y una Policía más humana.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar