Capturado jóven de 16 años con arma de fuego

Publimayo

????????????????????????????????????

Mocoa – Putumayo. En aplicación de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional a través de la seccional de Investigación Criminal *SIJIN* y los cuadrantes de vigilancia, se logró la aprehensión de un joven, quien es su poder tenía un arma de fuego.

Gracias a labores de investigación por parte de unidades de inteligencia y algunas informaciones suministradas por la comunidad, se logró dar con la ubicación y aprehensión de un joven de 16 años de edad, natural del municipio de Puerto Guzmán, quien en su poder tenía un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 largo y 6 cartuchos sin percutir para el mismo.

Estas labores, se llevaron a cabo en el parque principal de esta municipalidad, hasta donde llegó la Policía Nacional luego de haber recibido una llamada a la línea de emergencia 123 y donde el infante al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida y desenfunda el arma para intimidar a los Policías.


Publimayo

El elemento incautado, cartuchos y el menor de edad aprehendido, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para responder por el presunto delito Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Es de resaltar, que ya el joven se encuentra bajo protección de unidades de Infancia y Adolescencia del departamento de Policía Putumayo, quienes con las autoridades competentes son los encargados de prevalecer sus derechos como menor de edad.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario