Celebración del 20 de julio en Leguízamo

Publimayo

Por : Tito Alava

Este miércoles se conmemoró el 206° aniversario de la firma del Acta de la Revolución que Conmemora la Independencia de Colombia.

Desde muy tempranas horas los diferentes componentes con sus bandas de guerra, integraron el desfile en conmemoración del 206 aniversario de Independencia de Colombia.

La institución castrense encabezó el desfile, seguida por las instituciones educativas, entidades estatales y cuerpos de socorro.


Publimayo

La ceremonia fue precedida por Capitán de Navío Arnold Enrique Arnedo Rojas, Comandante Fuerza Naval del Sur encargado, Juan Carlos Paya, Alcalde Leguízamo, Monseñor Joaquín Humberto Pinzón, Obispo del vicariato Apostólico Puerto Leguízamo – Solano, y los invitados especiales.

El Burgomaestre, invito a losLeguizameños construir  desde cada uno de los hogares el progreso significativopara lograr la búsqueda de una paz justa y duradera.

Por su parte, Monseñor hace un llamado a la ciudadanía para proyectar  la semilla de libertad que se forjó hace 206 años, en abundancia, comprometiéndose con ella en la construcciónde una libertad  plena para todos los colombianos.

Como es usual, anualmente las familias completas se ubican al lado de la vía, acompañar el majestuoso desfile dedicado a conmemorar esta fecha histórica.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario