Resultados operativos de la Policía en el Putumayo

apoyo 2Prensa DEPUY. En desarrollo del “Plan Estratégico Institucional  vacaciones Seguras y en Paz”, el Departamento de Policía Putumayo presenta un balance en materia de operatividad durante la última semana.

En lo que va corrido del 2016, se nota una reducción notoria en el flagelo del homicidio del 35% en comparación con el año anterior.

Así mismo, en la última semana los distintos planes de registro, control y verificación de antecedentes, permitió la detención de (19) personas involucradas n delitos de Homicidio, Tráfico y Porte de Estupefacientes, Daño en Bien ajeno, Porte de armas de fuego, hurto en todas sus modalidades, entre otros.

Durante la última semana, se logró la incautación de (05) armas de fuego legales e ilegales y la incautación de más de (40) armas blancas y la recuperación de (08) motocicletas en los municipios de Mocoa y Orito.

En los planes de registro y control en busca de contrarrestar la comercialización de estupefacientes en menores cantidades, se logra la incautación de (1300) dosis de base de coca, marihuana, cocaína y bazuco.

CAPTURAS POR DELITOS EN LA ÚLTIMA SEMANA

DELITOS CANTIDAD
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR 2
TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES 5
PERTURBACIÓN DE ACTOS OFICIALES 1
INASISTENCIA ALIMENTARIA. 1
HURTO RESIDENCIAS 1
RECEPTACIÓN 1
FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO,ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES 1
HURTO ENTIDADES COMERCIALES 1
DAÑO EN BIEN AJENO 4
FABRICACIÓN, TRÁFICO, PORTE O TENENCIA DE ARMAS DE FUEGO,ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES 1
TOTAL 19

 

RESULTADOS CANTIDAD
CAPTURADOS 19
ESTUPEFACIENTE INCAUTADO 1300 DOSIS
ARMAS DE FUEGO INCAUTADAS 05
MOTOS RECUPERADAS 08
ARMAS BLANCAS 40

 


Share This Post