Capturado presunto delincuente que extorsionaba a un médico en el Putumayo

El sujeto fue capturado en el barrio Agua Blanca del municipio de Pitalito (Huila), atendiendo una orden de captura emanada por el Juzgado Cuarto Promiscuo municipal de Puerto Asís, por el delito de Extorsión.

capturado por extorsion en PitalitoDEPUY En desarrollo del “Plan Choque’ Comunidades Seguras y en Paz”, y en cumplimiento a la estrategia Nacional Contra el Secuestro y la Extorsión,  funcionarios del GAULA de la Policía, capturaron en las últimas horas a un presunto delincuente que por medio de llamadas telefónicas exigía una fuerte suma de dinero a un médico en el municipio de Villagarzón  Putumayo.

El sujeto fue identificado como PEDRO ANTONIO LARA SAMBONI, de 52 años de edad, natural del municipio de Pitalito (Huila); la captura se realizó la calle 6 – carrera 1D, vía publica del barrio Agua Blanca de esta municipalidad. Según investigación adelantada por GAULA del Putumayo, este presunto delincuente  realizaba llamadas  intimidantes donde le exigía la suma de (20) millones de pesos a un médico de esta región a cambio de no atentar contra su integridad y la de su núcleo familiar.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada Delegada ante el GAULA en el Municipio de Mocoa, donde realizaron la audiencia de legalización, imputación de cargos y le dieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario del Municipio de Mocoa– Putumayo.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Capturado presunto delincuente que extorsionaba a un médico en el Putumayo"

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar