Capturado alias “El Diablo”, presunto comercializados de estupefacientes en Mocoa

Esta persona, estaría involucrada en más de tres procesos investigativos vigentes, por los presuntos delitos de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto.

 

1Prensa DEPUY

la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, logró  en las últimas horas la captura por orden Judicial de alias “El Diablo”, requerido por las autoridades competentes por el presunto delito de Porte, Tráfico y fabricación de Estupefacientes, de igual modo por el delito de, destinación Ilícita de muebles e inmuebles.

Alias “El Diablo” fue identificado como, SERVIO IBARRA DOMINGUEZ, de 36 años de edad, natural del Tablón, en el departamento de Nariño. Esta persona fue detenida mediante planes preventivos de registro y control a personas, en el barrio los Sauces de Mocoa, tras tener vigente una orden de captura por los presuntos delitos de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes yDestinación Ilícita de Muebles e Inmuebles.

Según las labores de adelantadas por unidades Judiciales de investigación criminal, esta persona, presenta varios procesos judiciales activos por los delitos de Porte y Tráfico de Estupefacientes, Porte Ilegal de armas de Fuego y/o Municiones y Hurto.

La persona capturada, fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante, por los delitos antes mencionados.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar