Capturados presuntos asaltantes de elementos de construcción

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia con más de (04) bultos de cemento, extraídos de una obra que está en el barrio Kennedy de Mocoa.

depuy 150813-1La Policía Nacional en el municipio de Mocoa, efectuó la captura en flagrancia de (03) personas, quienes fueron sorprendidas movilizándose en un vehículo de servicio público con varios elementos que habían sido extraídos de una vivienda que está en construcción en el barrio Kennedy de esta municipalidad.

Las labores de captura de estas (03) personas de 30, 45 y 46 años de edad se logró en inmediaciones del barrio Kennedy del municipio de Mocoa, sobre las 03:45 de la mañana, minutos después de haber extraído (04) bultos de cementos y herramientas utilizadas para la construcción, que fueron sacadas de una residencia que se encuentra en mantenimiento en el mismo barrio.

Este importante procedimiento se logró gracias a la oportuna información de una persona que escuchó ruidos extraños y alertó a la Policía Nacional de lo que estaba sucediendo, se implementó un despliegue de seguridad permitiendo la captura y la recuperación de los elementos.

depuy 150813-2

Los elementos recuperados, las personas capturadas y el taxi inmovilizado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por el presunto delito de Hurto.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar