Nuevo caso de “Usted no sabe quien soy yo?” protagoniza funcionario de la alcaldía de Mocoa

El hecho se presentó cuando agentes de Tránsito atendían el volcamiento de un vehículo en la madrugada del viernes. En ese momento, al sitio llegó Guillermo Saldarriaga, secretario Financiero de Mocoa (Putumayo), y comenzó a dar órdenes a los uniformados sobre lo que tenían que hacer con el carro, no sin antes insultarlos y amenazarlos por estar grabando la situación.

“Me levanta ese carro y se lo lleva para el parqueadero, marica”, decía Saldarriaga, mientras los agentes le pedían que los dejara hacer el procedimiento.

“¿Y acaso quién es usted para ordenarme?”, le cuestiona uno de los uniformados, a lo que Saldarriaga responde: “Soy el alcalde encargado guevón, y levántelo ya (…) o le mando un memorando”.

Saldarriaga, que según Blu Radio estaría “en estado de embriaguez”, le recrimina a los agentes por estarlo grabando y les dice que si lo que quieren es “que les pague”.

Luego del incidente, los agentes anunciaron que interpondrán la queja ante la Procuraduría para que se tomen medidas contra este caso de irrespeto a la autoridad, de acuerdo con Noticias Caracol.

Ni el alcalde encargado ni el titular, Élver Porfidio Cerón, quisieron dar declaraciones al respecto, pese a que el noticiero intentó contactarlos.

http://www.pulzo.com/nacion/361971-le-salio-competencia-sin-pechugas-la-borracha-paisa-de-usted-no-sabe-quien-soy-yo

Share This Post