Armada Nacional participa en conmemoración del día del campesino en Leguízamo

10275458_338265642964525_4662741313352996524_oFNS

Con el fin de exaltar la labor de los hombres y mujeres que cumplen la importante labor de labrar y cultivar la tierra , la Armada Nacional participó en la celebración del Día del Campesino, llevada a cabo en el parque principal “Los Héroes” de Puerto Leguízamo, Putumayo.

La actividad liderada por la Alcaldía municipal de Leguízamo, empezó desde tempranas horas de la mañana con la participación de alrededor de 1700 campesinos que llegaron hasta el casco urbano provenientes de diferentes veredas y corregimientos del municipio para disfrutar de una jornada de esparcimiento en la que se realizaron presentaciones musicales y culturales , muestras gastronómicas , entre otros eventos.

Los asistentes se divirtieron con concursos en los que los homenajeados debían jalar cabos, o cortar leña para demostrar la fuerza adquirida durante su arduo trabajo en el campo.

Gracias al respaldo y ánimo de los asistentes , los participantes  obtuvieron un desempeño destacado, premiado por la Alcaldía.

De igual forma las mujeres dieron una muestra de las principales artesanías que realizan , así como de los productos que cultivan para satisfacer las necesidades alimenticias de los pobladores en el departamento.

La Armada Nacional destaca y reconoce la importante labor de los hombres y mujeres que trabajan en el campo del sur del país, y ratifica su compromiso para continuar haciendo presencia en las áreas rurales y con ello contribuir a la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Share This Post