COOTEP LTDA “Crecemos sólidos para servir”

image002

(Publireportaje)

El hábito del ahorro debe convertirse en un estilo de vida que garantice una estabilidad económica, manteniendo un constante crecimiento  que le permitirá vivir tranquilo y le dará la seguridad e independencia financiera que necesita para cumplir sueños y metas. El ahorro representa un soporte para atender cualquier emergencia y va a permitir una mejor calidad de vida en el futuro.

Por eso lo invitamos para que ahorre en una de las empresas más grandes. Patrimonio del departamento del Putumayo.

140221 cootep2

En COOTEP pagamos las tasas más altas del mercado, Disponibilidad inmediata; No cobramos cuota de manejo ni administración de la cuenta; la consulta de los saldos es gratuita y se puede realizar directamente en nuestras oficinas.

MI TESORITO COOTEP:

Cuenta de ahorros creada exclusivamente para menores de edad; el titular de esta cuenta tiene derecho a participar en actividades recreativas y capacitaciones gratuitas que COOTEP organice como incentivo al niño o joven ahorrador.

“Ven, Afilia a tus hijos, asegura su futuro e incentívalos a ahorrar con la cuenta de ahorro MI TESORITO COOTEP” donde gana intereses diarios a partir de $20.000 sin ningún descuento de costos administrativos.

COOTEP DIARIO:

Cuenta de ahorros para mayores de edad, disponibilidad inmediata, intereses diarios sobre saldos mayores o iguales a $200.000 y buena rentabilidad en comparación con el mercado en nuestro departamento sin ningún descuento de costos administrativos. Tasa actual 1.5% E.A

CDAT:

Son títulos que certifican el monto de una inversión a plazos, su rentabilidad varía de acuerdo con el monto y tiempos de duración. Pagamos la mejor tasa existente en el mercado financiero en nuestro departamento del Putumayo.

image004

“RECUERDE QUE SUS AHORROS ESTAN PROTEGIDOS POR FOGACOOP, respaldando a los ahorradores del sector cooperativo”

Próximamente reconocimiento a la MUJER ahorradora…

SOLIDARIDAD

image006

Sentimiento de unidad basado en metas o intereses comunes. Fuerza, gente, vida, bien, caridad y amor.

  • Como asociado puedes reclamar un bono de auxilio solidario por calamidad (accidente de tránsito, enfermedad grave y hospitalización), muerte de asociado, cónyuge o integrante del núcleo familiar que dependa económicamente del asociado.
  • Como asociado puedes reclamar un bono de auxilio solidario por afectación de vivienda o por desastres naturales

image008

Visita : www.cootep.com.co

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar