Descubierto “narco taxi”, con (18) mil dosis de base de coca, camufladas en el bomper y baúl de un vehículo taxi.

NARCO TAXI 1En desarrollo del plan integral policial para la seguridad del ciudadano “CORAZON VERDE” y en aplicación de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, se logró en las últimas horas, la incautación de (18) mil dosis de estupefaciente en el municipio de Orito, Putumayo.

Las acciones de incautación del alucinógeno se dieron en un puesto de control, ubicado en el barrio Alameda del municipio de Orito, donde fue interceptado un vehículo, tipo taxi, de servicio público, de placas SOY 131, el cual al realizársele el registro pertinente se le hallaron camuflados en el interior del bomper del lado izquierdo y en el baúl, un total de (18) mil dosis de base de coca, envueltas en cinta y bolsas plásticas.

Por este hecho fue capturado un hombre de 38 años de edad, natural del Valle del Guamuez, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, al igual que el alucinógeno incautado y el vehículo inmovilizado.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

0 Respuestas a "Descubierto “narco taxi”, con (18) mil dosis de base de coca, camufladas en el bomper y baúl de un vehículo taxi."

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar