Segunda frecuencia de vuelos de LAN para Puerto Asís

130624 hr ochoa - lan

Como resultado de la gestión realizada por el HR Fernando Ochoa en días pasados ante las directivas de LAN Colombia, se aprobó  por esta aerolínea la segunda frecuencia para Puerto Asís y los cambios en el horario, para reducir el problema de peso y balance que se estaba presentando con las aeronaves.

De esta manera, las frecuencias para Puerto Asís serán las siguientes:

Frecuencia 1
Bogotá – Puerto Asís 8: 15 a.m.
Puerto Asís – Bogotá 10:20 a.m.

Frecuencia 2
Bogotá – Puerto Asís 15:15 pm
Puerto Asís – Bogotá 17:20 p.m.

Los nuevos horarios inician a partir del 1 de agosto, operando de lunes a viernes, y la venta de tiquetes será a partir de la primera semana de julio en la página web www.lan.com

Share This Post

9 Comments - Write a Comment

  1. la empresa EASYFLY quiere entrar a putumayo, ya algunos operadores de turismo estamos en esa gestion , la cual con llevaria a precios mucho mas bajo….y habría una competencia sana, así como esta ocurriendo en las demás partes del pais, donde hemos visto rebajas en tiquetes hasta de un 60% hablo de san Jose del Guaviare por ejemplo que ahora quedo hasta en 80.000 pesos trayecto a Boogta…o miremos los trayectos de cucuta y medellin en distancia y valor del pasaje (130.000) a eso debemos apuntarle a la rebaja y mejor calidad en servicios

  2. Señores parlamentarios deberían de ponerse en los zapatos de nosotros la comunidad, el pueblo que es el que sufre con tanta infamia…..para obtener atención del gobierno nos toca hacer paro por lo que sea , suben precios en la canasta familiar, en combustible etc….¿Quien sufre? el pueblo nunca están las entidades encargadas de vigilar a los usureros que se aprovechan de nosotros.. señores no se olviden que por el pueblo están ustedes donde están.

  3. Este HR ya tiene mi voto para las próximas elecciones, esta super la ideota… lo que el Putumayo necesita son soluciones a los problemas sociales, no que aumenten frecuencias en el transporte…. memoria pueblo memoria, para el día "D"

  4. esa gestión la puede hacer cualquier ciudadano del común, el putumayo necesita es soluciones como vias en deterioro inseguridad desempleo, explotación, combustibles subsidiados creo que este informativo mi putumayo no esta dando noticias que valgan la pena…

  5. esa gestión la puede hacer cualquier ciudadano del común, el putumayo necesita es soluciones como vias en deterioro inseguridad desempleo, explotación, combustibles subsidiados creo que este informativo mi putumayo no esta dando noticias que valgan la pena…

  6. como que si esa noticia contribuyera a solucionar la crisis social que vive nuestro Municipio y el Putumayo en general. Este transporte esta hecho para los ricos, políticos, pertroleros y para nosotros que?… Diganme cuando va a rebajar el pasaje a Bogotá en bus, e intermunicipal, esa si sería buena noticia.

  7. todo bien dijo valderrama, gracias parlamentario, pero los precios……por las nubes, unicamente pueden viajar los parlamentarios que tienen buen sueldo, los de abajo en bus como siempre y eso que a si y con cumbustible subsicidiado no bajaron el precio a los pasajes en bus, antes los alzaron mas.

Comments are closed.