Asesinado joven en La Hormiga

Por Ruber Ramirez

En La Hormiga (P), el pasado jueves en la noche, sicarios acabaron con la vida del jóven Jaime Díaz, de 18 años edad. Los hechos ocurrieron en el Barrio Nueva Esperanza.

En días pasados, asesinaron en circustancias similares a dos jóvenes en La Dorada – San Miguel y una semana antes fue asesinado otro jóven en el barrio la Esperanza en la Hormiga.

Según las fuentes, las muertes de estos jóvenes en el bajo Putumayo se3 deben a una limpieza social que se viene realizando en la zona, ya que según las fuentes, estos jóvenes presuntamente consumían alucinógenos.

Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. YO pienso igual sr Nelsón en muchos casos estos jóvenes no reciben el apoyo de "nadie" las entidades de salud deberían de crear centros especializados para tratar estos casos de droga dicción…centros que sean en beneficio de la comunidad y de estas personas que los necesitan, muchos de estos casos o mejor dicho personas se re socializan y son ejemplo de vida en un mañana para la sociedad …TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. DURO CONTRA LOS EXPENDEDORES DE ESTOS VICIOS QUE SOLO HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD.

  2. mal acabar con los jovenes, deben acabar es con las hoyas y sus dueños.

Comments are closed.