Detenido presunto violador en Colón

 

CAPTURA POR ABUSO3

la Policía Nacional, logró la captura y judicialización de una persona por el presunto delito Acceso Carnal Violento en el municipio de Colon Putumayo.

La captura de este hombre se registró en la vereda las Palmas de este municipio, luego que la madre de la víctima persiguiera al hombre el cual se llevaba a su hija en una motocicleta hacia una parte rural del municipio, altura de la vereda Las Palmas, donde fue al parecer sorprendido en flagrancia abusando de la menor a quien le había suministrado licor. El sujeto se encontraba en alto grado de alicoramiento, siendo capturado por la policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Es de anotar que la Policía de inmediato traslado la menor al Hospital PIO XII del municipio de Colon para su atención inmediata, valoración médico legal, sexológica, psicológica, toma de muestras de fluidos y prueba de toxicología.

El capturado de 41 años de edad, fue dejado a disposición de la fiscalía seccional Nro 49 seccional de esta localidad, por el delito de acceso carnal violento.


Share This Post

10 Comments - Write a Comment

  1. Será el mismo que estaban buscando en Mocoa?

  2. Será el mismo que estaban buscando en Mocoa?

  3. ojala se haga justicia y se lleve a la carcell este tipo de personas que le hacen daño a nuestras niñas y jovenes

  4. ojala se haga justicia y se lleve a la carcell este tipo de personas que le hacen daño a nuestras niñas y jovenes

  5. ojala se haga justicia y no pase igual que todos los casos, los condenan y entre rebaja y rebaja, por colaborar, por trabajar y por tantos privilegios que los protegen salen en dos o tres años……..por los derechos de nuestra niñez…exijamos que lo condenen mínimo a 50 años……por sádico.

  6. Dios mio yo conosco ese tipo Pilar Del Socorro Toro Muriel Ramiro Simon Espinosa Toro Alexander ArteagaStefy Espinosa Toro cuiden a los chikitos que miedo :( mami papi por favor cuiden de mi bb como siempre… es preocupante lo que esta pasando

    1. De seguro el pasara unos largos años en la cárcel, pues el hecho de cometer delito contra menor de edad es agravante máxime cuando lo muestran como captura en flagrancia no le será fácil desvirtuar las pruebas en su contra, es un ser humano se equivocó no podemos cuestionarle sencillo tendrá que responder por sus acciones, en todo momento debemos cuidar a los nuestros no solo de violadores están expuestos nuestros niños, son muchos más los problemas que aquejan a la sociedades actuales producto de la faltado programas gubernamentales efectivos en la mitigación del riesgo e descomposición social. (Melo)

    2. De seguro el pasara unos largos años en la cárcel, pues el hecho de cometer delito contra menor de edad es agravante máxime cuando lo muestran como captura en flagrancia no le será fácil desvirtuar las pruebas en su contra, es un ser humano se equivocó no podemos cuestionarle sencillo tendrá que responder por sus acciones, en todo momento debemos cuidar a los nuestros no solo de violadores están expuestos nuestros niños, son muchos más los problemas que aquejan a la sociedades actuales producto de la faltado programas gubernamentales efectivos en la mitigación del riesgo e descomposición social. (Melo)

  7. Dios mio yo conosco ese tipo Pilar Del Socorro Toro Muriel Ramiro Simon Espinosa Toro Alexander ArteagaStefy Espinosa Toro cuiden a los chikitos que miedo :( mami papi por favor cuiden de mi bb como siempre… es preocupante lo que esta pasando

  8. DEN EL NOMBRE DE esta escoria para saber cuidar nuestros hijos

Comments are closed.