Operadores turísticos del Sur de la Amazonia se capacitan en internacionalización del turismo

Publimayo

DSC08200Por : Luis Eduardo Cerón

Con asistencia de 46 personas entre aprendices de guianza, propietarios de hoteles y operadores turísticos provenientes de Amazonas, Caquetá y Putumayo, en el auditorio de la Cámara de Comercio del Putumayo, inició este jueves 18 de abril, el seminario de formación para la internacionalización del turismo.

Nancy Jazmín Díaz Cortés - Centro de Información de Proexport Colombia
Nancy Jazmín Díaz Cortés – Centro de Información de Proexport Colombia

Nancy Jazmín Díaz Cortés del Centro de Información de Proexport Colombia, es la profesional que está al frente de la capacitación de los asistentes en el servicio al cliente como estrategia de éxito, desarrollo de producto turístico, diseño, innovación y creatividad en el desarrollo de paquetes y productos turísticos con miras a la internacionalización del turismo.

En horas de la noche de este jueves, los operadores turísticos realizarán un conversatorio en el que darán a conocer sus empresas e intercambiarán experiencias dentro del ejerció de operación turística que cada uno presta en sus departamentos de origen.


Publimayo

Con estas capacitaciones, Corpoamazonia y la Cámara de Comercio del Putumayo buscan el fortalecimiento de la cadena de turismo en los departamentos del Sur de la Amazonia colombiana con un enfoque educativo ambiental dirigido al buen uso, conservación y protección de los sitios con atractivos naturales.

El seminario termina el viernes 19 a las 6 de la tarde y se espera que los asistentes tengan las herramientas necesarias para contextualizar el sector turístico en el proceso exportador de este servicio.


Publimayo

Deja un comentario