Yo si aspiro a Cámara de Representante Miguel Alirio Rosero

Por : Germán Arenas Usme

El dirigente político Miguel Alirio Rosero, y exalcalde de Orito, anuncio en forma oficial su deseo de llegar a la Cámara de Representantes en las elecciones del 2014.

Rosero, miembro del partido liberal argumento que ya se encuentra adelantando un trabajo con amigos, y comunidades donde está socializando su proyecto político no solo el de cámara sino el proyecto de senado liderado por el parlamentario Guillermo Rivera Flórez, quien tiene aspiraciones de llegar al Senado de la Republica por el departamento del Putumayo.

“Es la hora de los putumayenses en tener su propio senador y no dejar que políticos de otras regiones vengan a pescar votos en nuestro territorio como ha sido la costumbre”, señalo el dirigente político quien además subrayo que la figura del congresista Guillermo Rivera Flórez, ha escollado a nivel nacional por su destacado trabajo desde el congreso el cual lo califican como un gigante de la política en el espectro nacional.

Celebro que la escogencia de los tres aspirantes por el partido liberal en la lista sea mediante la consulta popular, indico que esta propuesta está tomando fuerza dentro de la misma colectividad. La consulta es una iniciativa nuestra que se planteó en el pasado foro del liberalismo realizado en Puerto Asís, la cual conto con una amplia presencia de simpatizantes del partido y de varios precandidatos quienes estuvieron de acuerdo en que sea la consulta quien elija a los tres candidatos y que no sea por “dedocracia” como ocurrió en el pasado.

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. jajaja es risible que este voltearepas quiera llegar a la camara por el desprestigiado partido liberal, en elecciones pasadas se declaraba de la U, hoy que le combine se declara liberal, pero quiero ver los votes que este señor tiene, le recomiende que se aprovicione de sulfaplta, y el liberalismo tiene que mostrar un gallo de verdad, para quedarse con la curul que queda pendiente, pro que recuerden que la otra ya tiene dueño propio y esta gallina, no consigue votos

  2. Roserito Amigo no reme contra la coriente, esa curul ya es de un Caballero de PUERTO LEGUIZAMO, que contrae matrimonio en estos dias, redondo es gallina lo pone frito se come……………………….dijo Jaimito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DEVIA MURCIA profe.

Comments are closed.