Ecopetrol entrega parques infantiles en Puerto Caicedo, Putumayo

Las comunidades de las veredas Líbano y El Cedral, sector Villa Helena, en el municipio de Puerto Caicedo Putumayo, tienen ahora modernos parques infantiles.

Las estructuras tipo modular está diseñada en madera plástica, múltiples colores y accesorios como rodaderos, túnel, escaleras y pasamanos, entre otros y fueron entregadas por Ecopetrol en el marco de jornadas de “Pet va al Parque” en las que la mascota de la empresa acompañó mingas comunitarias de ornatos de los parques de cada comunidad.

“Es muy gratificante ver como la comunidad se involucra en estas actividades que propenden por el mejoramiento de sus condiciones de vida. En la vereda El Cedral en total participaron 120 persona en la instalación e inauguración del parque y en El Líbano cerca de 100 personas”, señaló Mauricio Mora Apraez líder de Gestión Social de Ecopetrol en Putumayo.

De acuerdo con el concejal de Puerto Caicedo, Édgar Casanova “Los parques beneficiarán a la comunidad infantil de estas veredas que no tenían espacios adecuados para su diversión, en El Líbano quedó cerca la institución educativa y en el sector de Villa Elena frente del hogar infantil”.

Ecopetrol ha entregado nueve parques infantiles de iguales características en el departamento de Putumayo con una inversión de $90 millones.

Orito, Febrero 19de 2012

Share This Post

10 Comments - Write a Comment

  1. COMO SON DEL PUTUMAYO SE CONTENTAN CON CUALQUIER BOBADA…ESO DIJERON COMO NO

  2. COMO MÍNIMO ARREGLEN ESE MONTE, DEBERÍAN DARLES VERGUENZA POR SER TAN CHICHIPATOS… MODERNICECEN

  3. EN LA CIUDAD DE CALI ESE MISMO PARQUE INFANTIL CUESTA 4.200.000 Y ES MAS BACANO QUE ESE, MINIMO PARTIERO LA MARRANA ENTRE LOS CONTRATISTAS

  4. 9O,,, MILLONES…CUANTOS BARRILES DE PETROLEO SACAN DIARIAMENTE. CUANTOS TRACTOTANQUES CON PETROLEO CRUDO SALEN, CUANTO DINERO DEJAN A LOS MUNICIPIOS…..QUE VERGUENZA POLITICOS DEL PUTUMAYO….ABRAMOS LOS OJOS PUTUMAYENSES.

  5. 90 MILLONES, Y CON ESO QUEDAN FELICES LOS CONSEJALES, DEBE DARLE PENA ANTE SUS ELECTORES, CUANDO LAS COMPAÑIAS SE LLEVAN MILLONES Y MILLONES EN CARROTANQUES. ESO ES EL COLMO DE LOS COLMOS.

  6. EL FAMOSO CONTENTILLO PARA LA GENTE DE LAS VEREDAS….K TRISTEZA.

  7. EL FAMOSO CONTENTILLO PARA LA GENTE DE LAS VEREDAS…K TRISTE

  8. Nueve parques infantiles con una inversión de $90 millones? Miles de millones que se llevan del Putumayo y entregan este miserable proyecto! Es q ni vergüenza tienen!!

Comments are closed.