Se posesiono nuevo defensor del Pueblo para Putumayo

Por : Germán Arenas Usme

En acto llevado acabo en el despacho del Defensor del Pueblo, Jorge Otálora, se posesiono el nuevo defensor del pueblo para el Putumayo, responsabilidad que recayó en el joven abogado Diego Gutiérrez Velasco, y oriundo de Mocoa.

Es la primera vez que un profesional putumayense llaga a ocupar tan importante cargo.

Gutiérrez Velasco, egresado de la universidad Libre de Colombia, y con una amplia y reconocida experiencia laboral asume un difícil reto por todo el contexto que se vive en el departamento del Putumayo en materia de derechos humanos, desplazamiento forzado, campos minados y conflicto armado, manejo intachable que la defensoría regional le ha dado a los temas en cabeza del defensor saliente Carlos Martínez, quien goza de un reconocimiento por parte de las comunidades, autoridades civiles como de la misma Fuerza Publica.

Share This Post

13 Comments - Write a Comment

  1. No resta más que desearle éxitos, su carrera trayectoria y experiencia le da mérito para tal cargo, que mal que en el siglo XXI aun s piense que es regionalismo y que el Defensor nacional puso los ojos en los Profesionales Mejor contémosle a l Pueblo, que es una más de las maniobras de “bola Ocho” así como se lo conoce en el bajo mundo o mejo Honorable Representante Ochoa, o será que se nos olvida que en vez de estar gestionando se la pasa pidiendo cargos, en el Sena, I.C.B.F, procuraduría, Contraloría; en fin en todas las instituciones incluso en la red Hospitalaria de Putumayo, sino cómo se explica las IPS caleñas que prevalecen a la hora de cobrar sobre el hospital que es publico… Diego como dirías Voz SOS un verraco pero ojo no vayas a caer en el jueguito bobo de Ochoa, para nadie es un secreto que creciste y estudiaste con él y son grandes amigos..

  2. No resta más que desearle éxitos, su carrera trayectoria y experiencia le da mérito para tal cargo, que mal que en el siglo XXI aun s piense que es regionalismo y que el Defensor nacional puso los ojos en los Profesionales Mejor contémosle a l Pueblo, que es una más de las maniobras de “bola Ocho” así como se lo conoce en el bajo mundo o mejo Honorable Representante Ochoa, o será que se nos olvida que en vez de estar gestionando se la pasa pidiendo cargos, en el Sena, I.C.B.F, procuraduría, Contraloría; en fin en todas las instituciones incluso en la red Hospitalaria de Putumayo, sino cómo se explica las IPS caleñas que prevalecen a la hora de cobrar sobre el hospital que es publico… Diego como dirías Voz SOS un verraco pero ojo no vayas a caer en el jueguito bobo de Ochoa, para nadie es un secreto que creciste y estudiaste con él y son grandes amigos..

  3. No resta más que desearle éxitos, su carrera trayectoria y experiencia le da mérito para tal cargo, que mal que en el siglo XXI aun s piense que es regionalismo y que el Defensor nacional puso los ojos en los Profesionales Mejor contémosle a l Pueblo, que es una más de las maniobras de “bola Ocho” así como se lo conoce en el bajo mundo o mejo Honorable Representante Ochoa, o será que se nos olvida que en vez de estar gestionando se la pasa pidiendo cargos, en el Sena, I.C.B.F, procuraduría, Contraloría; en fin en todas las instituciones incluso en la red Hospitalaria de Putumayo, sino cómo se explica las IPS caleñas que prevalecen a la hora de cobrar sobre el hospital que es publico… Diego como dirías Voz SOS un verraco pero ojo no vayas a caer en el jueguito bobo de Ochoa, para nadie es un secreto que creciste y estudiaste con él y son grandes amigos..

    1. De acuerdo con DOna Ofelia que gusto que sean profesionales de nuestra región

  4. que bien… felicitaciones, deben dar oportunidad a la juventud… y quien mas una persona sencilla y trabajadora.

  5. FELICITACIONES DIEGO GUTIERREZ, QUE TENGA MUCHOS EXITOS.

  6. FELICITACIONES DIEGO GUTIERREZ, QUE TENGA MUCHOS EXITOS.

  7. DIOS QUIERA QUE TRABAJE POR EL PUEBLO, NO COMO EN PUERTO ASIS, QUE NO TENEMOS PERSONERO, MANTIENE VIATICANDO Y POR LA OFICINA NO SE VE.

Comments are closed.