Se posesionan Magistrados de la Sala única del Tribunal Superior de Mocoa

Magistrado Duberney Grisales Herrera firma acta de posesión de su cargo, ante gobernadora encargada de Ptyo. Esmeralda Medina .

www.putumayo.gov.co –

Los tres Honorables Magistrados de la Sala Plena Unica Tribunal Superior Distrito Judicial de Mocoa, tomaron posesión de su cargo ante la gobernadora encargada de putumayo, Esmeralda Medina.

Tomaron posesión de sus cargos los Honorables magistrados, Olga Lucía Hoyos, Mónica Cruz Calderón y Duberney Grisales Herrera, quienes aceptaron el nombramiento en propiedad y remplazan a los honorables magistrados que se encontraban en Mocoa en período de encargo.

Los tres nombramientos en propiedad corresponden a lo dictado por la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 133 de la ley 270 de 1996 y mediante oficio expedido el 6 de diciembre de 2011 en la ciudad de Bogotá.

El acto de posesión y firma de los cargos se hizo en el despacho del Gobernador de Putumayo, en presencia de diferentes autoridades judiciales del departamento.

Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. ESTAS NOTICIAS NO NOS SORPRENDEN A LOS PUTUMAYENSES PORQUE NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS EN NINGUNO DE ELLOS, NINGUNO ES DE LA REGION Y LA JUSTICIA SE SIGUE MANEJANDO A DEDO COMO SI AQUI NO HUBIERAN PROFESIONALES DEL DERECHO, COMO SERA QUE NO TENEMOS DERECHO NI A SERVIR LOS TINTOS PORQUE YA LO TRAE EL MAGISTRADO NOMBRADO, FELICITACIONES DE NADA.

    1. Buenos Dias : Quisiera Comunicarte que los magistrados para poder llegar a ese tuvieron que superar un concurso de meritos abierto a TODOS los profesionales del derecho desde el año 2007 y 2008 Con una experiencia de MAS de 20 AÑOS en la rama judicial En el cual No tiene Ingerencia un Nombramiento a ¨DEDO¨ Si No Pasar Un examen de conocimientos de la universidad nacional, un curso/concurso NACIONAL de un año en TODAS las areas del derecho.Ademas La contratacion del personal de servicios generales la realizan entes administrativos independientes de los magistrados!… ES BUENO OPINAR CON CONOCIMIENTO ;) TENLO EN CUENTA

Comments are closed.