Capturado en flagrancia un hombre cuando pretendía traficar con estupefacientes

Mocoa Putumayo. Con el firme propósito de fortalecer y afianzar aún más la nueva Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana liderada por el Gobierno Nacional, y la ofensiva de la Policía en contra del narcotráfico en el Departamento del Putumayo, se desarrollaron en las últimas horas diferentes operaciones que permitieron la incautación de (25) mil gramos de base de coca y la judicialización de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes.

Tras los continuos controles realizados por la Policía Nacional en las diferentes vías y municipios del Departamento, se logro en el municipio de Puerto Asís la captura de un sujeto de 24 años de edad el cual fue sorprendido en flagrancia cuando pretendía trasportar una maleta de viaje (25) mil gramos de base de coca, los cuales los llevaba distribuidos en 25 paquetes envueltos en plástico listos para ser comercializados.

La droga tiene un valor comercial de más de (60) millones de pesos y junto con la apersona capturada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en el municipio de Puerto Asís.

EL Departamento de policía putumayo recuerda a toda la comunidad Putumayense que, se está adelantando el pago recompensas para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en el Departamento.

Denuncie a las líneas gratuitas.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Impresionante como nuestros heroes capturan delincuentes con las manos en la masa, me imagino que ya no tienen donde pòner las condecoraciones… Y Las OLLAS de Mocoa Intactas, como si nada pasara, siguen allí… Como si fueran un negocio oficial. !!! Ponganse Serios!!!

Comments are closed.