Latina Estéreo lo hizo y se impuso

Muchos son los calificativos que se podrían emplear para definir la participación de la ciudadanía en el marco del Segundo Encuentro Familiar Vientos y Cometas que promovió la Estación Radial Latina Estéreo, con el apoyo decidido de la empresa privada y como elemento de Responsabilidad Social Empresarial, dirigido a la buena utilización del tiempo libre, el sano esparcimiento y la diversión familiar.

Sin necesidad de ahorrarse apelativos de la bien que la pasó la gente con su presencia en el escenario del Barrio Obrero Uno, son ustedes mismos testigos con estas gráficas para que saquen sus propias conclusiones. Un concierto de artistas de talla nacional y para diversos públicos, como Yamal & Fory, Luigui, The S-C y Sonik fueron parte del evento central.

La entrega de obsequios a nombre de las firmas patrocinadoras estuvo a la orden del día. Como caso particular y de coyuntura participaron algunos candidatos a la alcaldía, haciendo mercadeo y publicidad de sus campañas y departiendo con sus amigos.

Sintonia Total

Esta ha sido considerada una verdadera iniciativa, que mide uno de los criterios de la radio como es la sintonía y audiencia de quienes nos oyen y acompañan día a día, como fiel reflejo del gusto por su programación, audiencia fresca y para diversas edades, con verdadero entretenimiento, con personal calificado que se esfuerza por el buen y excelente uso del español, informando con objetividad, vigilando el respeto por los demás y considerando la libertad de expresión sin caer en atropellos. Eso nos tiene felices y consideramos que es la verdadera pasión que de manera recíproca nos une radio y oyentes.

Seguiremos considerando nuevas propuestas de este nivel que vinculen a la ciudadanía de bajo Putumayo y con la seriedad que nos caracteriza, trabajaremos sin cesar para seguir estando en el mejor punto de sintonía.


Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. FELICITACIONES LATINA ESTEREO, ESO ES HACER BUENA RADIO. ESPERO QUE NO CAIGAN EN LOS MISMOS ERRORES DE ALGUNAS EMISORAS DE MOCOA, QUE POR GANARSE ALGUN DINERO SE HAN DEDICADO A REALIZAR PROPAGANDAS A LAS BRUJAS DE TURNO, DONDE DESCARADAMENTE OFRECEN PUBLICAMENTE REALIZAR ABORTOS EN SOLO 15 MINUTOS Y NO HAY NADIE QUE HAGA ALGO AL REPECTO. EL PERU TENIA SU “LAURA EN AMERICA”. MAGUARE TIENE SU “HABLEMOS CLARO CON HENRY MANUEL”. YO NO ENTIENDO COMO A UN PERSONAJE, DE LA INDOLE DEL DIRECTOR DE ESTE PROGRAMA, LE PUEDEN DAR ESPACIO EN UNA EMISORA. SE HAN DADO CUENTA QUE NUNCA, JAMAS, EL HA DADO AL AIRE SU NUMERO DE CELULAR, PERO A CADA INVITADO QUE LLEVA A ESTE PROGRAMA SIEMPRE LE LLEGA UN MENSAJE TENDENCIOSO Y MAL INTENSIONADO. LO QUE NADIE SABE (O CASI NADIE SABE) ES QUE ESTOS MENSAJES YA ESTAN PREVIAMENTE PLANEADOS CON SU PAREJA Y ES ELLA QUIEN LOS ENVIA.

Comments are closed.