Putumayo estará presente en el Campeonato Nacional de Futbol de Salón

En días pasados viajó a Anserma (Caldas) la selección de Futbol de Salón – FUTSAL del Putumayo para participar en el Campeonato Nacional de Futbol de Salón, Categoría Junior (menores de 17 Años).

Acompañados del técnico Nelson Erazo y con el apoyo de la Liga de FUTSAL del Putumayo, esperan lograr una buena participación entre el total de 16 selecciones del orden nacional.


Share This Post

4 Comments - Write a Comment

  1. ME PARECE ESTUPENDO QUE SE DEN ESTOS ESPACIOS DEPORTIVOS…PERO MAS IMPORTANTE ME PARECERÍA QUE SE DESARROLLARA CONVOCATORIA DEPARTAMENTAL PUES ASI COMO MOCOA EN EL ALTO Y BAJO PUTUMAYO TAMBIEN HAY TALENTO HUMANO… Y NO SOLO ES PARTICIPAR ES RECOGER RESULTADOS SATISFACTORIOS…CONOCER COMO LES FUE ES MAS NOTICIA. recordemos que seremos un solo departamento cuando pensemos en todos por igual.

  2. TIENEN RAZON ES IMPORTANTE QUE PARA ESTOS EVENTOS IMPORTANTES TENGAN TAMBIEN EN CUENTA A PUTUMAYO ALTO Y BAJO, Y QUE COMO ESTOS JOVENES TAMBIEN NECESITAN QUE LOS INSENTIVEN PARA QUE SIGAN PRACTICANDO DEPORTE.SOLO ASI TRAEREMOS TRIUNFOS AL PUTUMAYO

  3. ESA SELECCION ES PURA ROSCA, Y ME ATREVO AL DECIR QUE EN LOS MUNICIPIOS COMO ORITO, SAN MIGUEL, VALLE DEL GUAMUEDZ HAY MEJORES JUGADORES DE FUTSAL COMO ESOS QUE APARECEN AHI.
    ES POR ESO QUE EL PUTUMAYO NO PROGRESA EN NADA NI EN LO SOCIAL NI EN LO CULTURAL Y EN LO DEPORTIVO, ROSQUEROS POR LO MENOS DEDIQUESEN A BUSCAR BIEN EL TALENTO Y DEJEN DE CONVOCAR SOLO A SUS ALLEGADOS.

  4. PODRÍAN ACLARARME UNA COSA?
    SELECCION FUTSAL DEL PUTUMAYO ? O DE MOCOA…
    PORQUE LA ROSCA DEL DEPORTE ESTÁ ALLÁ…SIEMPRE CON LOS DE ALLÁ,,,CONOZCO JÓVENES DE OTROS MUNICIPIOS TIPO EXPORTACIÓN EN ESTO DEL FUTSAL…OJALÁ Y LOS HAYAN TENIDO EN CUENTA

Comments are closed.