Plan Colombia Segura contra el hurto a celulares

En los diferentes municipios del Departamento del Putumayo, Personal de la policía nacional puso en marcha el plan “Colombia segura contra el hurto a celulares”, el cual dio como resultado la incautación de 114 equipos celulares.

Los celulares incautados por la policía son de dudosa procedendencia y fueron incautados en los diferentes operativos que se realizaron a personas y en los establecimientos comerciales, verificando la legalidad de los aparatos, En los procedimientos se logró establecer que el IMEI de algunos equipos decomisados no correspondía con el que tenían plasmado en la plaqueta. Igualmente los portadores no lograron presentar la respectiva documentación que los acreditara como propietarios de los equipos celulares.

Según la Policía muchos de los celulares hurtados “son comercializados en el mercado negro a muy bajos precios, sin garantizar el buen estado y funcionamiento de los mismos”.

El Comando de la Policía, invita a la comunidad Putumayense a no comprar estos dispositivos móviles en expendios no autorizados, con el fin de erradicar este delito.

INFORMAR SI PAGA
LÍNEAS DIRECTAS: 4295322 y 4200290
LÍNEAS DE EMERGENCIA: 112-156-3133976669 y 3143855581.
PÁGINA WEB: www.policia.gov.co
EMAIL: prensapoliciaputumayo@gmail.com

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar