Conversatorio de Actualización Tributaria – Formalización y Generación de Empleo

La Tecnología en Contabilidad y Finanzas Jornada Diurna del Centro Agroforestal y Acuícola Arapaima, Regional Putumayo SENA Mocoa, Conscientes en su misión de Formación Profesional Integral gratuita, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país, ha programado para el día martes 15 de febrero de 2011 un CONVERSATORIO DE ACTUALIZACION TRIBUTARIA- FORMALIZACION Y GENERACION DE EMPLEO.

En en el se analizarán las modificaciones más recientes en materia de reforma, doctrina y jurisprudencia tributaria, que inciden en la determinación del impuesto de renta y otras modificaciones en los demás impuestos que tienen efecto a partir del año 2011.

Igualmente se tratarán los principales aspectos de la reforma tributaria introducida a través de la Ley 1430 de diciembre 29 de 2010, y decreto 4836, que efectúan varios e importantes cambios relacionados con el proceso de presentación y pago de las declaraciones mensuales de retenciones en la fuente administradas por la DIAN, y los beneficios tributarios de Formalización y generación de empleo de la Ley 1429 del mismo año, en materia de salario mínimo legal con el decreto 4834, así mismo se dilucidará sobre el Decreto 033 de enero 11 de 2011 por el cual se modifica el artículo primero del anterior decreto.

Conversatorio que tendrá lugar este martes 15 de febrero del presente año, a las 6:30 pm en el Auditorio de la Nueva Sede SENA-Mocoa Edificio Maguare, Barrio San Agustín. Entrada libre.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Conversatorio de Actualización Tributaria – Formalización y Generación de Empleo"

  1. Sanabria Diana   17 febrero, 2011 at 4:16 PM
    lastima el sena con ese corrupto
  2. aperez   10 febrero, 2011 at 10:03 AM
    Felicitaciones a estos jóvenes por mantenerse al día con las reformas que de alguna manera benefician al gremio empresarial. Sería muy importante elevar invitación a miembros del concejo municipal y asamblea departamental, sobre todo para el tema relacionado con la progresividad en pago de impuestos, del que habla la ley 1429 del 29 de dic/2010. Los incentivos que persigue esta norma para los nuevos emprendimientos es un compromiso de varios actores institucionales que tienen que ver con el propósito de la formalización y la generación de empleo. Sugiero mayor difusión de este interesante evento y la participación de Cámara de Comercio, Dian y Comfamiliar.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar