Alange Energy Corp anunció un descubrimiento de crudo pesado en el bloque Topoyaco en el Putumayo

portafolio.com.co –

La empresa dijo que el pozo Topoyaco-2 llegó a una profundidad total de 8.700 pies, y encontró 114 pies de arena petrolífera neta.

Esto llevó a la empresa a realizar extensas pruebas con el uso de diversas técnicas de optimización. “El descubrimiento de un yacimiento imprevisto de petróleo pesado… nos desvió se nuestros objetivos originales en (las formaciones de) Villeta y Caballos, que presentaban la mayor promesa”, dijo el principal ejecutivo Luis Giusti en un comunicado.

Alange, que tiene más de 1,2 millones de acres de propiedad en Colombia, comenzará la perforación del prospecto D en el bloque Topoyaco a fines del primer trimestre del 2011.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Alange Energy Corp anunció un descubrimiento de crudo pesado en el bloque Topoyaco en el Putumayo"

  1. GRUÑON   18 diciembre, 2010 at 12:36 PM
    Noticia buena…. ojalá que sea un pozo promisorio con mucho petróleo…. aunque estamos con la gasolina más cara de AMERICA, pero no se ilusionen por ese hallazgo. El Putumayo ahora ni es un medio productor. son pozitos que se encuentran. Estamos lejos de las épocas del setenta y mediados de los ochenta. Por eso hay que utilizar bien las regalías. o si no quedaremos temblando con el derrumbe de los huecos dejados por la extracción del petroleum.
  2. estafado ormigueño   16 diciembre, 2010 at 7:18 PM
    coloque en google., supersociedadesintervieneadmg.,…esta noticia verdaderamente es insolita, que atrevimiento de cristian murcia su mama chucho moreno y las autoridades complises de la ormiga y que ingenuidad de los tumbados por esta nueva piramide que no han entendido que esta tranpa es ilegal. el argumento de estos picaros sera que el gobierno no los deja trabajar y que los persiguen, que los bancos y sarmiento angulo explotan a los ciudadanos, pero no le dicen a la gente que en colombia hay un sistema financiero regulado y vigilado por la ley presisamente para evitar estos fraudes imfames, donde la gente perdio su patrimonio, sus casas y sus proyectos de vida.estos bandidos tubieron exito en esta empresa criminal por la ignorancia de la gente y por la cultura del dinero faicil y rapido. a david murcia le dieron pocos años proporcionalmente al daño que nos causo…..

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar