Guillermo Rivera fue escogido como el mejor Representante a la Cámara

Como es tradicional la redacción política de Caracol Radio le pregunta a los congresistas sobre quién ha sido el senador y el representante más destacados en el año.

En los últimos días los periodistas abordaron uno a uno a los legisladores para que expresaran en su opinión. En el Senado fueron consultados 82 de los 102 miembros de la corporación.

En la Cámara fueron interrogados 122 de los 165 miembros, es decir el 74 por ciento de ellos.

En la Cámara el escogido fue el representante GUILLERMO RIVERA FLOREZ, liberal de Putumayo, quien cumple su tercer periodo en la Cámara. Fue quien primero denunció a DMG en Putumayo, por lo que fue amenazado junto a su familia.

En este periodo ha cumplido un importante papel no solo como vocero de su partido sino como ponente en leyes controvertidas como la de víctimas, reforma política y código contencioso administrativo.

María Fernanda Angarita Pardo
Jefe de Prensa
H.R. Guillermo Rivera Flórez

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

11 Respuestas a "Guillermo Rivera fue escogido como el mejor Representante a la Cámara"

  1. Figueroa   14 diciembre, 2010 at 9:00 AM
    Felicitaciones por este logro a nivel Nacional,pero la gestión del honorable representante Rivera a nivel Departamental que puesto le tocaría? atrás del último, el desarrollo del putumayo está en pañales respecto a otros departamentos vecinos como Nariño,Huila etc, culpa de quien? de los politicos de turno, G.Rivera 8 años de atrazo para el putumayo.seguirán más? Putumayenses ustedes y nosotros tenemos la palabra.
  2. joaquin rodriguez   13 diciembre, 2010 at 10:34 AM
    LUIS CARLOS NO DEFENDAS LAS CRITICAS A ESE OCHOA, CUANDO SACAS NOTICIAS DE ESE ACABADOR DE LA EDUCACION HAY SINO COLOCAS COMENTARIOS LOS DESACTIVAS SI O NO… PARA ESE PICARO EL PECADO LO ACOBARDA., DEJA QUE EN COLOMBIA HAY LIBRE EXPRESION PARA DECIRLE LA VERDAD A ESE SANGANO NO TE CONVIERTAS EN DEFENSOR DE LOS MALVADOS A ESE PICARO EN UN AÑO LO TENEMOS AFUERA… NO TE VAS A PARECER AL FIGUEROA Y AL ALEGRIA DEFENDIENDO CORRUPCION…. SI NO TE DAMOS LEÑA POR ZOOM INFORMATIVO O POR EL TIEMPO
  3. joaquin rodriguez   12 diciembre, 2010 at 10:54 AM
    BIEN DR. RIVERA DEMUESTRELE A ESE CORRUPTO DEL OCHOA QUE ASI SE HACE CON ESFUERZO Y CON DEDICACION, NO ESTORCIONANDO LA EDUCACION EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO, A ESE MAN HAY QUE TUMBARLO DR. PARA QUE LO RESPETEN Y NO SIGAN DIFLAMANDO SU NOMBRE, USTED ES SENADOR LAS VECES QUE QUIERA Y LUEGO MINISTRO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA Y LUEGO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA NO LO DUDE….HAY QUE SEGUIR CON LA UNIDAD EN EL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO LOS GODOS Y LOS DEMAS PARTIDOS ESTAMOS CON USTED.
  4. VERGUENZA DE MIS GOBERNANTES   12 diciembre, 2010 at 9:46 AM
    RECONOCIDO AMIGO CHAMORRO, ALGUIEN NO PODRA COMPARTIR TODAS ESTAS PATARÑAS DE ESTE AVIVATO “HR RIVERA”, POR QUE UD HACE ESTA ACLARACION IMPUESTA POR ESTE POLITIQUERO, IGUAL QUE LO HAN HECHO, EL LLERAS, EL FIGUEROA, EL PIRAGAUTA Y OTROS QUE SE LAS DAN DE IMPARCIALES. ESTA BIEN QUE A UD LE PAGAN PERO SEA CLARO Y NO PIERDA SINTONIA. ESTE PERRO ES EL QUE TIENE AL PUTUMAYO EN LA JODA, O ES QUE EL PALACIOS Y EL GUZMAN NO ESTABAN AVALADOS POR EL Y AHORA SIGUE CON SUS ECUACES. PUTUMAYO DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAA.
  5. LUIS E.   12 diciembre, 2010 at 9:34 AM
    Felicitaciones Dr. Guillermo por su gestiòn en el Congreso y por dar a conocer las distintas caras del Putumayo ya que los demas representantes que estan y han estado por el Dpto pasan desapercibidos solo piensas en beneficio propio, y Dr .Rivera con este desempeño en el congreso creo que para el otro periodo electoral deberia aspirar al Senado.
  6. funcionariogobernacion   11 diciembre, 2010 at 9:31 PM
    si todo se queda en la familia miputumayo,,,,,
  7. Miputumayo.com.co   11 diciembre, 2010 at 11:36 AM
    Para los visitantes que ya enviaron o desean enviar algún comentario a las notas publicadas por la Oficina de Prensa del HR Guillermo Rivera les presento disculpas en la demora en aprobar los comentarios.

    Éstos serán leídos y aprobados directamente por la Oficina de Prensa del Representante Rivera. Éste fin de semana estarán ingresando al sistema de MiPutumayo.com.co y revisarán los comentarios pendientes.

    Agradecemos su comprensión.

    Atte

    Luis Carlos Chamorro B.
    Director
    MiPutumayo.com.co

  8. ciudadanoliberal   11 diciembre, 2010 at 10:07 AM
    que verguenza de mi putumayo, que baja los comentarios del portal, donde se expresa la verda de lo que pasa en el putumayo, nos da la impresion que este periodico digital es complise silencioso de la tragedia de nuestro pueblo,donde la pobresa y el subdesarrollo afectara a las nuevas generaciones., mi mesaje al doctor rivera era de respeto y de reconocimiento de su labor parlamentaria y a la misma vez un llamado a la reflexion para que cambie su actitud en la conduccion de la politica local, porque son ya ocho años de atraso en nuestro departamento. doctor rivera sea tolerante y acepte las criticas construtivas….
  9. ciudadano liberal   10 diciembre, 2010 at 6:15 PM
    doctor rivera felicitaciones por destacarse en el congreso, los putumayenses no tenemos dudas ni reservas en exaltar su labor parlamentaria, pero sus exitos politicos en la camara de represnetantes quedan ensombrecidos con los pesimos resultados en los 8 años perdidos del govierno departamental,. da grima en el estado que se encuentra la salud ,educacion y los otros sectores de la inversion social. doctor rivera en esta navidad pongase la mano en el corazon y con el gobernador viveros, hagan un acto de contriccion en honor a sus padres y las futuras generaciones. saludos
  10. PECANDEL   10 diciembre, 2010 at 4:15 PM
    Una labor que el PUTUMAYO debería reconocer, sin grandes discusiones sino con beneplácito, con humildad y alegría. Felicitaciones H.R. Guillermo Rivera, un voto bien marcado y bien ganado.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar