Dos personas muertas dejó atentado en Puerto Asís, Putumayo

Un policía y una mujer murieron en un ataque a balazos atribuido a los guerrilleros de las Farc en el municipio Puerto Asís, en el departamento de Putumayo.

Los hechos se registraron en las últimas horas cuando un vehículo de servicio público se movilizaba entre el muelle fluvial La Esmeralda hasta la cabecera del municipio de Puerto Asís, donde desconocidos abrieron fuego contra el automotor

De acuerdo con el jefe policial de la región, el coronel Orlando Polo, los insurgentes abrieron fuego contra un vehículo en el que se movilizaban el policía y otras personas dejando como resultado dos muertos.

Las víctima fueron identificadas como Jorge Adolfo Olier de 24 años de edad y Amanda Vanessa Manquillo de 38 años de edad, quienes al parecer eran pareja.

En el hecho, además de perder la vida el uniformado y la mujer, quedaron heridas tres personas más, entre ellas menores de edad.

El comandante de la policía de Putumayo Coronel Orlando del Jesús Polo Obispo, atribuye el hecho a miembros de la guerrilla de las Farc que tiene injerencia en este territorio.

http://www.diariodelhuila.com/noticia/8150
Pedro Salamanca
Mocoa,Putumayo.

Share This Post

6 Comments - Write a Comment

  1. QUE PAIS TAN INJUSTO…NO SE QUE PENSAR….SE Q NO PUEDO HACER NADA…CACHE NUNCA PENSE Q IBAS A REGRESAR DE ESA MANERA…PORQUE SI TE FUISTE BIEN POR NOS LO DEVUELBEN ASI…DIOS GRACIAS POR PRESTARME ESE HERMANITO QUE ME ENCEÑO A QUERER Y AMAR TANTO…..GRACIAS POR Q ME PERMITISTES VIVIR TANTOS MOMENTOS LINDOS CON MI PRIMO….CACHE , MI CACHE ME HACES TANTA FALTA….DAME CONSUELO PARA SEGUIR CON MI TIA AQUÍ TU SABES LO IMPORTANTE Q ERAS EN MI VIDA….TE AMO…TE AMAMOS….

  2. ES TRISTE TU PARTIDA VANESSA, COMPARTIMOS EN ALGUN TIEMPO QUE QUE VIVI EN PUERTO ASIS Y HOY AL SABER ESTA NOTICIA SENTI MUCHA NOSTALGIA, ESPERO QUE DONDE ESTES ABLANDES EL CORAZON DE ESAS PERSONAS QUE TE QITARON LA VIDA, AMIGA ORARE MUCHO POR TI.te extrañamos.

  3. a los familiares de estas personas les doy mi mas sentido pesame y que sigan muy adelante que yo se que sus parientes fallesidos a si lo crerian y los unico que les puedo decir es que mucha paciensa y mucha fuerza para todo mi mas sentido pesame

  4. familiares de jorge olier mi sentido pesame para todos ustedes,se por el dolor que estan pasando,un abrazo fuerte de fortaleza para este momento.yo conoci a jorge un amigazo, yo le decia”mi negro precioso”cuando a el lo trasladaron para legizamo me puse muy tristre pero bueno eso hacia parte de su trabajo.ahora se encuentra en el cielo con dios.
    AMIGO TE VAMOS A RECORDAR CON MUCHO CARIÑO.

  5. SERA CREERLE AL CORONEL PÒLO…CON TANTOS DESACIERTOS Y ECHADAS PARA ATRAS…REGANO AL LOS PERIODITAS SOBRE EL ASUNTO DE LOS JOVENES DE PUERTO ASIS…LOS COMENTARIOS EN EL PUEBLO SON MUY DIFERENTES

  6. Las personas que cometieron eso tendran un final peor con sufrimiento y dolor. No le deseo a ninguna familia lo que estamos viviendo los familiares de Olier, hermano siempre te recordaremos por la magnifica persona y la alegria que irradiabas. Siempre estaras presente en nuestras vidas, espero algun dia me recibas en el cielo con un fuerte abrazo y una sonrisa. TE AMAMOS!!!!!!!

Comments are closed.