Putumayo en BioExpo 2010

14 expositores fueron los escogidos por Corpoamazonía para representar al Putumayo en BioExpo 2010,Feria de Productos y Servicios de la Biodiversidad Amigables con el Medio Ambiente,  los cuales mostraron sus productos y servicios a los miles de asistentes a este evento que se realiza cada dos años y que para versión 2010 fue organizado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM y la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía – Corpoamazonía.

Entre los expositores seleccionados se ofrecieron productos alimenticios como el Chilacuan en diferentes presentaciones, Sachainchi, y frutales amazónicos, Artesanías en Madera, Artesanías de los pueblos indígenas del Putumayo entre los que se podían observar tejidos, chaquiras, manillas, etc.

También, se ofreció a los asistentes las diferentes opciones de realizar actividades de turismo en el Alto y Bajo Putumayo.

La participación de los expositores putumayenses fue posible gracias al apoyo de Corpoamazonía, Cámara de Comercio del Putumayo, Ecopetrol y Gran Tierra.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

2 Respuestas a "Putumayo en BioExpo 2010"

  1. HAROLD LOPEZ   24 noviembre, 2010 at 4:54 PM
    ES MUY GRATO SABER QUE ESTUVIMOS REPRESENTADOS POR USTEDES EN ESTE IMPORTANTE EVENTO, EL ECOTURISMO EN EL PUTUMAYO TIENDE A CONVERTIRSE EN UNA LINEA DE LA ECONOMIA QUE CRECE A NIVEL MUNDIAL, Y QUE NECESITA DE MUCHO APOYO, TANTO DE LAS EMPRESAS PRESTADORAS DE SERVICIOS TURISTICOS COMO DE LAS ENTIDADES PUBLICAS QUE PUEDEN INYECTARLE RECURSOS, PERO ESPECIALMENTE DE TODAS LAS PERSONAS, DE AQUELLAS QUE QUIEREN UN MEJOR ESPACIO PARA NUESTROS HIJOS.
    INVITANDO A QUE NOS INVOLUCREMOS MAS EN LA ORGANIZACION Y QUE APOYEMOS INICIATIVAS LOCALES QUE NOS PERMITA PROTEGER Y RESCATAR LAS COSAS QUE SE ESTEN PERDIENDO.
  2. Pingback: Tweets that mention Putumayo en BioExpo 2010 | MiPutumayo.com.co -- Topsy.com

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar