En flagrancia fueron capturadas dos personas en Orito

Prensa BR27

Mocoa, 11 de noviembre 2010. La Brigada de Selva No 27 continúa su labor contra el hurto de hidrocarburos, en Orito fueron capturadas dos personas.

En el barrio Colombia del municipio de Orito, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 9 mediante puesto de control en conjunto con el personal de la fiscalía 54, se produjo la captura de dos personas de 32 y 40 años de edad, quienes conducían vehículos tipo carro tanque, los cuales transportaban un total de 120 galones de combustible hurtado, dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso de judicialización.

Las distintas unidades adscritas a la Brigada de Selva No 27 continúan manteniendo el control y la seguridad de la región para la tranquilidad de sus pobladores.


Share This Post

2 Comments - Write a Comment

  1. felicitaciones a mi Glorioso Ejército como siempre ustedes trabajando duro por la seguridad de este país. Dios los bendiga!!!!!

  2. SI PUBLICAN UNA NOTICIA COMO ESTA DEBERIAN POR LO MENOS REVISAR BIEN LOS HECHOS…. POBRES FAMILIAS QUE AHORA SE QUEDARON SIN QUE COMER…HURTO? ESOS POBRES SOLO RECOGIAN PARA TANQUEAR SUS AUTOMOTORES LO QUE QUEDABA EN LAS MANGUERAS..

Comments are closed.