Fuertes vientos causan emergencia en Mocoa

CBV Mocoa –

Un fuerte vendaval ocurrió el día miércoles 29 de septiembre en horas de la tarde, en el área rural del municipio de Mocoa. Cerca al puente Metálico, en el asentamiento de desplazados Nueva Esperanza, en la vía que conduce al relleno sanitario, y en la vereda las Toldas.

El censo de los afectados que realizo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mocoa, permitió establecer que el viento fue tan fuerte que inclusive derribo algunos árboles y afecto: la caseta comunal y la escuela de Nueva Esperanza, la escuela y el centro de salud de la vereda las Toldas, las instalaciones de la fundación sueños de vida, y alrededor de 8 viviendas. Algunas de estas destechadas en su totalidad, también se vieron afectados los bienes muebles de la casa, colchones, alimentos, y otros elementos.

Ahora la comunidad espera el apoyo oportuno de la alcaldía para resarcir los daños de este desastre natural.

Información y Fotos : Jair Cruz Enriquez
Bombero Voluntario – Mocoa

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Una respuesta a "Fuertes vientos causan emergencia en Mocoa"

  1. ciudadano   5 octubre, 2010 at 5:46 PM
    la cosa nostra de mocoa triunfo y sus planes se consolidaron al presionar al ministro del interior y por encima de consideraciones eticas y morales desde lo pubico. nombraron a bayron viveros., que berguenza el reprentante rivera no presento una terna sino una banda a la presidencia, todos con un prontuasrio que dejo mal parado a nuestro putumayo, el pueblo no aprende y los elige como en la epoca de la edad media con los ojos vendados. y los premia para que sigan con la vulgar reparticion de los recursos de la inversion social, en especoal salud y educacion. mi putumayo no vaje este comentario tengan sentido de pertenencia. a felipe guzman que lo encierren con el cura palacios en la picota para que no sea picaro y deje su mentalidad traqueta y belnaviez y adrian revelo tambien caeran……….

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar