Teniente de la Policía implicado en crimen de joven dentro de una discoteca

Caracol.com.co

Las autoridades en el Putumayo tratan de establecer la realidad de los hechos registrados en la madrugada de este sábado dentro de una discoteca del municipio de la Hormiga, donde un teniente de la Policía adscrito a la estación del Valle del Guamuez, sería el responsable de la muerte de un joven de 24 años, quien también se encontraba en el lugar.

El coronel José Rodríguez Escobar, comandante encargado de la Policía en esta zona del país y quien se encuentra en el lugar de los hechos, señaló que se adelantan las primeras averiguaciones, ya que hay varias versiones. Una de ellas afirma que el teniente se encontraba de civil departiendo en el lugar nocturno con una mujer cuando iba ser agredido por varias personas al parecer embriagadas y tuvo que defenderse.

Otros testigos señalan que el teniente, al parecer en estado de embriaguez, discutió con el joven fotógrafo de profesión, provocando la reacción del Policía en dispararle en varias ocasiones.

El implicado se encuentra con detención preventiva, mientras que la victima está en la morgue del hospital Sagrado Corazón para la respectiva autopsia.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

5 Respuestas a "Teniente de la Policía implicado en crimen de joven dentro de una discoteca"

  1. ADRIANA   8 julio, 2010 at 12:43 PM
    Estoy segura que NANA si sabe lo que pasoesa madrugada y no quiere hablar, bueno pero lo mas importante de todo es que les aseguro que el teniente no fue el que disparo, asi que dejen de acuasar sin saber, hay dos testigos de esto y no quieren hablar , yen estos momentos el teniente es en la carcel ocupando el puesto de otra persona ,pero crean que se va hacer justicia divina
  2. yolanda   30 junio, 2010 at 7:01 PM
    CREO QUE JAIR SE DESTACO EN EL VALLE DEL GUAMUEZ POR UN UN JOVEN RESPONSABLE,SERIO UN FOTOGRAFO EXCELENTE EL CUAL NUNK SE VIO INVOLUCRADO EN NINGUNA CLASE DE INCOVENIENTES Y ES LOGICO QUE COMO FUE UN TENIENTE EL QUE LO MATO EL ESTADO NO PUEDE QUEDAR MAL EN ESTA OCACION ESPERAMOS QUE ESTA MUERTE NO QUEDE IMPUNE YA QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE SIENTE ESTE VACIO.
  3. nana   29 junio, 2010 at 9:53 AM
    hay muchas versiones, pero lo seguro era que con el teniente habian tres personas màs, incluido el joven muerto y no estaban en una discoteca sino en una casa, y es mentira que habian otros testigos despuesde los cuatro, estos cuatro incluido el teniente estaban tomando y totalmente ebrios, tanto que ninguno recuerda como fue que paso todo…. y si fue el teniente quien disparo no creo que lo haya hecho vilmente, todas las persona comenten errores y el hecho de ser policia hace que la gente quiera culpabilizarlos ams de la cuenta, por que asi como juzgamos no rechazamos tantos crimes por los actores armados que tanto azotannesta zona.
    • nana   29 junio, 2010 at 9:56 AM
      vale aclarar que no defiendo el hecho que lo haya matado y que los militares por andar tomados cometan estos crimenes, por que esto es algo que merece castigo, solo que cuando son los policias o el ejercito la gente lo tilda mas que cuando lo hacen los actores armados.
  4. eduardo   28 junio, 2010 at 11:41 PM
    Que pena pero el oficial llego tomado y saco su pistola,cuando le disparo al muchacho de el pueblo muy sano de buena familia y que lastimosamente por ser tierra de el olvido y de nadie el policia lo asesina vilmente y ahora salen a decir dizque lo agredieron,todo el peso de la ley para este policia.

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar