Category: Noticias Generales

Dado de alta candidato Leandro Romo

Fuente : LBM Villagarzón/LB Luego de haber ingresado por el área de urgencia del hospital Gabriel Arcángel, el candidato liberal a la gobernación del Putumayo Leandro Romo Pantoja, y ser valorados por los médicos del centro asistencial estos le dieron de alta en las últimas horas. Romo Pantoja, ingreso hacia las 10 de la mañana…

Celebramos la presentación de la RAP Amazonía

Hoy, en el Senado de la República, la Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca, y sus homólogos de Caquetá, Guaviare y Guainía presentaron ante la Comisión de Ordenamiento Territorial (COT) la solicitud de concepto favorable para la creación de la Región Administrativa de Planificación (RAP) Amazonía, qué promueven un modelo de Estado descentralizado y autónomo en…

Gran Tierra y SENA Putumayo firman convenio de cooperación para fortalecer a productores del medio y bajo Putumayo.

  La compañía donó equipos de última tecnología en agroindustria, ganadería  y piscicultura por valor de 70 millones de pesos. Puerto Asís.,09 de octubre de2019.- En las instalaciones del SENA Putumayo, la Empresa Gran Tierra donó al SENA Putumayo equipos de última tecnología por un valor de 70 millones de pesos, para fortalecer a productores…

¿Quiénes son los putumayenses que nos representarán en los Juegos de la Orinoquía y la Amazonía?

Más de 70 putumayenses representarán al departamento en los próximos Juegos Deportivos de la Orinoquía y la Amazonía, Mocoa 2019, que organiza la Gobernación de Putumayo liderada por Sorrel Aroca, a través de Indercultura, y en articulación con el Ministerio del Deporte. Después de la Convocatoria Putumayo, se seleccionaron los participantes para cada disciplina deportiva, donde la mitad…

La cuota de lideresas sociales agredidas en Colombia

Fuente : ElEspectador Durante el primer semestre de 2019, según el informe de dicha organización que se publica este miércoles, diez de los 59 homicidios que se cometieron contra líderes sociales corresponden a mujeres. En este mismo período, 171 de ellas sufrieron algún tipo de agresión, como amenazas y atentados. Diez mujeres fueron asesinadas por…