Category: Noticias Fuerza Pública

Ubicados y destruidos 11 laboratorios para procesar coca en Putumayo

Policía Antinarcóticos señaló que las estructuras estaban bajo custodia de las disidencias Comandos Jungla de la Policía Antinarcóticos, con base en la información entregada por la ciudadanía y el trabajo de los investigadores, lograron la ubicación y destrucción de 11 laboratorios para el procesamiento de base de coca entre Putumayo y Caquetá. Las rusticas construcciones estaban bajo…

Ofensiva contra la minería ilegal en el sur del país

En una operación conjunta y coordinada entre la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Seccional de la Policía Judicial – Sijin, fueron destruidas tres dragas utilizadas para la extracción ilegal de minerales en el sur colombiano. El trabajo coordinado de la Fuerza Pública contra las estructuras criminales dedicadas a la…

Actividades de Prevención realiza el grupo de Protección a la infancia y adolescencia de la Policía en el Putumayo

La seccional de protección y servicios especiales, por medio del grupo de protección a la infancia y adolescencia del municipio de La Hormiga en el plan choque, #construyendopais, realizan actividades de prevención en contra del reclutamiento forzado de NNA, fortaleciendo el programa abre tus ojos, con la finalidad de minimizar riesgos y dar mayor proteccion,…

Duro golpe a Grupo Armado Organizado ‘La Costru’

EN DESARROLLO DEL PLAN DE CHOQUE 100 días, la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, en las últimas horas logró la captura de 15 integrantes del Grupo Armado Organizado conocido en el mundo del crimen como ‘La Costru’, con injerencia en el medio y bajo Putumayo. NEIVA-HUILA. En el marco de la operación ‘Resplandor’,…

Capturado agresor por el presunto delito de Tentativa de Feminicidio Agravado, contra una niña de 3 años.

El comando de Policía del departamento de Putumayo, logra la captura en flagrancia de una persona por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar. El hecho que se presentó sobre las 00:30 de la media noche, en el Barrio Ciudadela Los Sauces, al interior una de las viviendas del sector, y gracias a la llamada de la ciudadanía se logra…