Category: Noticias Fuerza Pública

GAULA Putumayo, dio ​ a conocer su más reciente campaña de viralización denominada ¡Yo no pago, yo denuncio! dirigida comerciantes y comunidad en general.

Con la realización de un mural ubicado en la villa olímpica del municipio de Mocoa, con el fin​ primordial de difundir el mensaje de prevención​ y de esta manera minimizar los riegos de la población​ de ser víctimas del secuestro y la extorsión, es de anotar que esta acción artística vincula a los jóvenes practicantes…

423 mil dosis de marihuana ocultos en la carrocería de un vehículo fueron incautados por la Policía

Este vehículo tenía como destino el municipio de la Dorada bajo Putumayo, en el procedimiento fue capturada una persona por este delito. Mocoa – Putumayo. En desarrollo del Plan Choque, el que la hace la paga, construyendo Seguridad, la Policía Nacional de todos los colombianos logró en vías del putumayo, logra la incautación de 141…

En una rápida acción recuperamos 08 computadores que habían sido hurtados de la biblioteca pública del municipio de villagarzón Putumayo

Dos personas capturadas en flagrancia que deberán responder por el delito de hurto. En Villagarzón – Putumayo. En desarrollo del Plan de Choque, el que la hace paga construyendo seguridad, la policía Nacional de todos los colombianos, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de dos personas por el delito de hurto. El…

Incautado material para Minería Ilegal en Putumayo

Fuente : CGFM Tropas de la Sexta División, Vigésima Séptima Brigada con su Batallón de Ingenieros Militares No.27, en desarrollo de operaciones de control territorial en zona rural del municipio de Puerto Asís, ubicaron y lograron la incautación de siete dragas, que serían utilizadas para actividades de explotación y exploración ilícita de yacimientos mineros. En el material…

En planes de registro y control en vías del Putumayo incautamos 307 kilos de marihuana tipo cripy

Este alcaloide estaba avaluado en 70 Millones de pesos y pretendía ser comercializado en la región La Hormiga -Putumayo. La Policía Nacional de los colombianos, en desarrollo del plan choque “el que la hace la paga” construyendo seguridad logró la incautación de incautación de 307 kilos de marihuana tipo cripy. Mediante planes de registro y…