Category: Vamos que vamos!

Conversamos?..

Publicidad Política Pagada Amigos y amigas en Valle del Guamuez, ya deseo tener la oportunidad de verlos y de compartirles todos los logros y avances de este gran proceso que tiene el favor de Dios y de los Putumayenses. Jhon Rosero, Valle del Guamuez somos todos y toda su fuerza estará con nosotros este día…

Marca Así Buanerges Gobernador!

Publicidad Política Pagada Si buscas a alguien con sentido de pertenencia por su gente y su Departamento, a alguien que lo defina la transparencia y la gestión, a alguien que anhela ver mejor al Putumayo y que esté dispuesto a trabajar para lograrlo… ✔️ MARCA ASÍ #BuanergesGobernador Hoy me comprometo contigo a revivir las esperanzas de todos…

Desbordante Puerto Asís con Candidatos Buanerges Rosero – Gobernador y Fernando Castillo – Alcalde

Publicidad Política Pagada Puerto Asis.  Agosto 26 -2019 Por: Alberto Lleras Fajardo No es fácil describir tanta euforia desbordante que se pudo observar hoy en Puerto Asís, al presenciar personalmente el clamor de la gente casi indescriptible tanto fervor y esperanza que ha despertado la propuesta de Buanerges Rosero Peña para la Gobernación del Putumayo…

Universidad Pública para Todos!

Publicidad Política Pagada Miles de jóvenes renuncian al sueño de ser profesionales porque sus padres no pueden pagar sus estudios en otra ciudad o en una universidad privada. ¡Terminemos con esto! Convirtamos el ITP en nuestra Primera Universidad Pública.

Este 26 de Agosto, inauguramos sede en Puerto Asís°

Publicidad Política Pagada Queremos que te sumes a esta Propuesta Política que se viste de todos los colores y tipos de pensamiento. Una propuesta que reconoce tu importancia y quiere darte el lugar que mereces… Por eso, creamos un sitio especial y te invitamos a conocerlo. ✔ ¡Ven y Aperturemos Juntos nuestra Nueva Sede en Puerto…

Líderes Departamentales del Partido MAIS apoyan a Buanerges Rosero

Publicidad Política Pagada Continuando con las Alianzas, en su recorrido por Mocoa, el Candidato Buanerges Rosero Peña, se reunió con los Líderes Departamentale del Partido MAIS, quienes, contrarios a las disposiciones nacionales, brindan su total apoyo a la campaña a la Gobernación de Buanerges Rosero «¡Gracias Líderes por reconocer que con Buanerges crearemos las oportunidades que el…