Corredor vial entre Mocoa y San Juan de Villalobos tendrá cierre definitivo hasta el próximo lunes 23 a las 6 a.m

Publimayo

Mediante comunicado, la Concesionaria Ruta al Sur informa a los usuarios de la vía Mocoa – Pitalito acerca del cierre de la vía hasta el próximo lunes 23 de Mayo a las 6:00 am

La medida es adoptada por la pérdida de banca en el PR, en el sector PR 33+800 de la Ruta 4503 entre Mocoa – Putumayo y San Juan de Villalobos -Cauca.

(©RutaalsurOfi). Debido a la emergencia registrada en las últimas horas por cuenta de la pérdida de banca en el en el PR, 33+800 de la ruta 4503 vereda Verdeyaco jurisdicción de Santa Rosa — Cauca, La Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., dispuso de manera inmediata toda la capacidad técnica y operativa para recuperar la transitabilidad segura de los usuarios del corredor en el menor tiempo posible.

Lo anterior con el propósito de adelantar trabajos consistentes en la remoción de material suelto y construcción de una estructura de contención segura, que permita ejecutar el relleno sobre el cual se restituirá el transito seguro por el sector.


Publimayo

Es importante mencionar que para que la Concesionaria Ruta al Sur S.A.S., pueda avanzar en la realización de estos trabajos, se deberá suspender la movilidad en el sector. Dicha suspensión se realiza desde hoy jueves 19 desde las 6:00 p.m. hasta el próximo lunes 23 de mayo a las 6:00 a.m.

A conductores, pasajeros, empresas transportadoras y demás actores viales, agradecemos la comprensión frente a este cierre, ya que no se cuenta con vial alternas. Trabajamos con celeridad para garantizar su movilidad.


Publimayo