Por : Mauricio Fajardo / MiradordelPutumayo
Conductores se quejan por la exagerada cantidad de resaltos o reductores instalados en el nuevo puente sobre el río Sangoyaco que comunica al Barrio el Progreso con la Empresa de Energía y sector Centro de Mocoa.
La cantidad de filas instaladas en cada uno de los puntos de reducción equivale a tres, generando incomodidad, según lo han manifestado varios habitantes de la capital.
Cabe señalar que el puente aún no se encuentra abierto oficialmente para circulación vehicular, sin embargo motociclistas hacen uso frecuente del mismo para acortar distancia y llegar con prontitud a sus destinos.Publicidad Mirador del Putumayo
Los resaltos o reductores de velocidad de alto impacto, si cumplen las especificaciones técnicas que exige la regulación, pero por su diseño producen desajuste vehicular; en tal sentido el frenado más que obligatorio resulta incómodo, pues se debe parar totalmente el vehículo y reanudar la marcha en 4 tramos de cortas distancias.
No es la intención de este medio informativo ir en contravía de las normas de seguridad vial, simplemente compartir públicamente las frecuentes llamadas a nuestra redacción frente a una importante obra que está por ser inaugurada en Mocoa.