Ejercito, Policía y Gaula dan con el paradero del Turista Alemán extraviado

Publimayo

En rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Brigada 27, los comandantes de la Brigada 27 del Ejercito y de la Policía Putumayo, informan acerca del rescate del turista alemán

A orillas del río Caquetá, en la Vereda Verdeyaco, jurisdicción del municipio de Santa Rosa (Cauca), fue hallado por tropas del Ejercito Nacional el ciudadano alemán Daniel Waldhauser , quien se encontraba desaparecido desde el pasado 13 de abril de 2021, cuando realizaba una visita turística a una comunidad indígena en la Vereda Las Planadas (Mocoa-Putumayo)

El joven turista, de 29 años de edad fue rescatado por tropas del grupo liviano de caballería #8-Meteoro, unidad orgánica de la VI División del Ejército Nacional, Batallón de Infantería # 24 – Roberto Domingo Rico, y unidades de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron hasta la unidad de Sanidad Militar de la Brigada de Selva # 27 para ser atendido por personal médico.

Daniel Waldhauser fue hallado con signos de deshidratación grado II, Lesiones de la piel, edema grado II en los miembros inferiores, y se encontraba sin sus artículos personales.


Publimayo

Los integrantes de Sanidad Militar le prestaron los primeros auxilios al joven, y luego de 2 horas, se estabilizó y fue trasladado al hospital JMH de Mocoa.

Gracias al llamado de la comunidad al Ejercito y la Policía Nacional, se logra la ubicación del joven turista, anuncia el Brigadier General Hector Fabio Aristizabal, Comandante de la Brigada de Selva No. 27

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo