Fuente : TierraDigna
“VIDA, TERRITORIO, ESPIRITUALIDAD”. Febrero 19 al 23 de 2020
Nuestro mandato es cuidar la vida. La Amazonía fue entregada a nuestros ancestros desde la creación para protegerla. Lo hemos logrado a través de los conocimientos, prácticas, usos y costumbres de nuestros pueblos, estableciendo una armonía entre la naturaleza, las personas y el territorio.Mandato espiritual de los sabedores y sabedoras de la Amazonía para la defensa de la vida propia y de la naturaleza31 de mayo de 2019¡Bogotá se viste de amazonía!Del 19 al 23 de febrero los 56 pueblos indígenas, guardianes ancestrales de la Amazonia Colombiana; te invitan a recorrer de su mano la selva amazónica en la ciudad, por medio de su pensamiento, cultura, sabores y espiritualidad milenarios.Organizaciones indígenas, ambientales, líderes de diferentes movimientos sociales, artistas, cineastas, espacios científicos y espacios gastronómicos se unen en un circuito cultural con un único fin: acercar la Amazonia, vida, territorio y espiritualidad a la capital del país y todos sus visitantes. Como sociedad hoy más que nunca necesitamos unirnos con los guardianes de la Amazonia para que esta sabiduría milenaria siga resguardando el territorio y así proteger, nuestra selva amazónica.Acompáñanos, la amazonía te necesita. ¡Te esperamos!PROGRAMACIÓN
Nuestro mandato es cuidar la vida. La Amazonía fue entregada a nuestros ancestros desde la creación para protegerla. Lo hemos logrado a través de los conocimientos, prácticas, usos y costumbres de nuestros pueblos, estableciendo una armonía entre la naturaleza, las personas y el territorio.
Mandato espiritual de los sabedores y sabedoras de la Amazonía para la defensa de la vida propia y de la naturaleza
31 de mayo de 2019
¡Bogotá se viste de amazonía!
Del 19 al 23 de febrero los 56 pueblos indígenas, guardianes ancestrales de la Amazonia Colombiana; te invitan a recorrer de su mano la selva amazónica en la ciudad, por medio de su pensamiento, cultura, sabores y espiritualidad milenarios.
Organizaciones indígenas, ambientales, líderes de diferentes movimientos sociales, artistas, cineastas, espacios científicos y espacios gastronómicos se unen en un circuito cultural con un único fin: acercar la Amazonia, vida, territorio y espiritualidad a la capital del país y todos sus visitantes. Como sociedad hoy más que nunca necesitamos unirnos con los guardianes de la Amazonia para que esta sabiduría milenaria siga resguardando el territorio y así proteger, nuestra selva amazónica.
Acompáñanos, la amazonía te necesita.
¡Te esperamos!