Pericia de Policías permitió la recuperación de un computador

Publimayo

whatsapp-image-2016-10-14-at-12-13-43Gracias a la información suministrada por el afectado a la línea directa del Cuadrante Cinco, alertando al personal Policial adscrito a la estación de Policía Mocoa, donde una persona había ingresado a su establecimiento comercial hurtándose (01) computador portátil.

La pericia y oportuna reacción del personal policial, logra interceptar a esta persona a la altura del Barrio la Independencia, quien al percibir la presencia policial prende la huida, siendo alcanzado y reducido por los uniformados.

Al momento de realizarle el procedimiento de registro a persona, le fue hallado bajo su camiseta (01) computador portátil marca Lenovo el cual está avaluado en más de (3) millones de pesos.

Esta persona de 19 años de edad, natural de Garzón Huila, fue dejada a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de hurto.


Publimayo

El elemento que había sido hurtado por esta persona, fue devuelto a su propietario en buenas condiciones y quien agradeció formalmente a la Policía por el trabajo que viene realizando en la ciudad de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario