Dos personas resultaron heridas en operación del Ejército en Putumayo

Publimayo

Al hospital de Puerto Asís en Putumayo fueron trasladados dos hombres que resultaron heridos, la tarde de este viernes, durante una operación contra el narcotráfico que venían adelantando tropas de la Brigada 27, en la vereda Teteyé, cerca de la frontera con Ecuador, en jurisdicción del municipio de Puerto Asís (Putumayo).

El comandante de la Sexta División del Ejército, general Francisco Javier Cruz, indicó que: “Nuestros hombres venían trabajando en la ubicación y erradicación de cultivos ilícitos, y se encontraron un complejo con cinco laboratorios y 20 hectáreas de hojas de coca. En el momento de legalizar la captura, dos hombres que se encontraban allí, intentaron agredir con machete a los soldados y los soldados en legítima defensa accionaron sus armas resultando herido un ciudadano colombiano y otro de nacionalidad ecuatoriana”.

El general Cruz dijo que en el hospital se legalizó la captura de los hombres por los delitos de: tráfico y porte de sustancias alucinógenas, así como agresión a la autoridad.

Los campesinos e indígenas del sector niegan esta versión y afirman que los labriegos fueron atacados por los militares.


Publimayo

JUSTICIA

http://www.eltiempo.com/politica/justicia/campesinos-heridos-en-operacion-del-ejercito-en-putumayo/16640080


Publimayo

Deja un comentario