Por : Prisma Noticias
En pasados días y con la reciente ola invernal que se presenta en esta región ubicada al sur del departamento del Putumayo, en la frontera con el Ecuador, se desbordó el río San Miguel, inundando casas y negocios que se encuentran en la orilla del corregimiento de Puerto Colón.
Decenas de personas tuvieron que salir de sus casas con colchones, muebles, electrodomésticos y animales, para no perderlos, al igual que los dueños de los establecimientos públicos que decidieron alzar sus pertenencias para que el agua no las dañara.
Hasta el momento ningún organismo de socorro se ha presentado al lugar afectado.
Las personas damnificadas se encuentran albergando en casa de vecinos que por fortuna no han resultado afectados. Igualmente estas personas solicitan la presencia de la administración municipal de San Miguel y que les ayude a solventar algunas necesidades por la que están pasando.
Se presume que no sólo este sector está afectado con el desbordamiento del río, debido que en otras veredas del mismo municipio quedan cerca al río, pero las personas no se han reportado aún.
Foto : Facebook