Empuleg en el día internacional del agua en Leguízamo

Publimayo

EMPULEG DIA AGUA 002

En el día internacional del agua, la Empresa de Servicios Públicos de Leguìzamo (Empuleg),sensibilizó a la comunidad Leguizameña, la prioridad de conservar este recurso hídrico.

Con motivo del día mundial del agua, la empresa de Servicios Públicos (Empuleg) programó una actividad,donde invitó a la comunidad en general para dar a conocer el proceso del tratamiento del agua y el control de calidad que se le hace al recurso hídrico en la planta de tratamiento, como ejercicio de sensibilización hacia la comunidad del uso racional del preciado líquido.

EMPULE DIA AGUA 001


Publimayo

Según Hernán García López, Asesor de la empresa de Empuleg para el tratamiento químico del agua, desde hace dos años se inició el proceso de consolidación en la potabilidad del líquido, demuestra actualmente un noventa por ciento de seguridad en este recurso,garantizando condiciones óptimas de potabilidad para el consumo en los hogares Leguìzameños.

García, recordó además que el proceso de la distribución sectorizada en el municipio, hace que el líquido tenga que almacenarse en tanques,afectando en cierta medida negativamente pérdida del 10% en la calidad potable de este recurso.


Publimayo

Deja un comentario