Por : Germán Arenas Usme
La policía logro neutralizar un ataque con explosivo que iba dirigido contra una patrulla de la policía en el municipio de Puerto Asís.
Los hechos se presentaron en las primeras horas de hoy en el casco urbano de Puerto Asís, en el sitio conocido como el puente de Los Cabreras, barrio el Carmen donde se pretendía atentar contra la patrulla, según lo señalado por el coronel Aurelio Ordoñez, comandante de la policía en el Putumayo, quien indico que se habían colocado un explosivo de mediano poder en el puente para activarlo al paso del vehículo policial.
La neutralización se logró gracias a una información de una persona que puso de aviso a las autoridades. La carga explosiva fu desactivada por experto de antiexplosivo de la misma institución uniformada.
El hecho fue atribuido por las mismas autoridades de policía a la guerrilla de las Farc.