Conversatorio Mocoa 449 años

Publimayo

Corpoamazonia se vincula a la celebración del cumpleaños número 449 de Mocoa, con una exposición fotográfica y un conversatorio de la historia de Mocoa, este jueves 27 de septiembre, en el auditorio de la Corporación a partir de las 6.30 de la tarde.

En esta actividad académica, tiene un papel protagónico La Academia de Historia putumayense, que ha recopilado una serie de fotografías antiguas, que muestran la evolución histórica de la capital departamental. El conversatorio está enfocado con el tema central «El Camino Viejo», y se mostrará imágenes de como era antes el camino viejo y como está en la actualidad.

De la misma manera, a esta actividad se ha vinculado el abogado Jaime Cárdenas, quien ha facilitado de su archivo personal, una película grabada en la década del 50, que muestra aspectos históricos de Mocoa.


Publimayo

Este filme grabado originalmente en 35 mm, fue recuperado en formato digital, con la ayuda del Archivo General de la Nación y será proyectado en el auditorio de la institución ambiental.

El conversatorio promete ser uno de los eventos llamativos de la celebración del cumpleaños de Mocoa.

Corpoamazonia y la Academia Putumayense de Historia


Publimayo

Deja un comentario