Policía Nacional captura en Mocoa a un hombre por el delito de fraude a resolución judicial

En el marco de las estrategias de seguridad y convivencia ciudadana, el Departamento de Policía Putumayo, reportó la captura en flagrancia de un ciudadano de 28 años por el delito de fraude a resolución judicial.

De acuerdo con el reporte oficial, la captura se hizo efectiva en el momento en que el ciudadano incumplía de manera flagrante una medida de alejamiento e incomunicación que había sido previamente interpuesta en su contra por la Comisaría de Familia para proteger a la víctima.

Publimayo

Tras ser notificado de sus derechos como persona capturada, el ciudadano fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía, autoridad competente encargada de definir su situación judicial.

La Policía Nacional reitera su compromiso con el cumplimiento de las órdenes de las autoridades y la protección de los derechos de la ciudadanía.

Publimayo

Publimayo